samuelsoler
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aveces el cambio masivo de códigos en tu web (theme) puede afectar el posicionamiento web, creo que es momentáneo hasta que google reindexe el contenido. 😛7:
Como te dijo antes es correcto, ami me sucedió lo mismo y también con Joomla.
Aveces el cambio masivo de códigos en tu web (theme) puede afectar el posicionamiento web, creo que es momentáneo hasta que google reindexe el contenido. 😛7:
Eso suele ocurrir si haces un cambio grande, ya que si por ejemplo tienes el mismo contenido pero los enlaces a ese contenido cambian, google tiene que reindexarlos de nuevo y por este motivo, no apareces en las mismas posiciones que antes pero tarde o temprano aparecerás.
Un saludo.
Gracias por la info. Se agradecer porque el susto de verte el número 1 a desaparecer de las cien primeras páginas.. os podéis imaginar.
:cheerful:
Por fin.... ya aparezco en las búsquedas.. recuperando posiciones.... y ya en algunas palabras clave en la segunda página de google..
por si alguien sufre esta experiencia que sepa que solo es temporal como muchos de vosotros deciais....
ha costado un mes... y todavía no estoy al nivel de antes... pero en una o dos semanas estare
:cheerful:
Por fin.... ya aparezco en las búsquedas.. recuperando posiciones.... y ya en algunas palabras clave en la segunda página de google..
por si alguien sufre esta experiencia que sepa que solo es temporal como muchos de vosotros deciais....
ha costado un mes... y todavía no estoy al nivel de antes... pero en una o dos semanas estare
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?