Perdida de visitas en mi sitio de cortes de pelo en Google

• Autor Autor mary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mary

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, a ver si me ayudan a entender a Mr Google, sus algoritmos o no se que otra cosa pudiera estar sucediendo con uno de mis sitios.
Les cuento, tengo un sitio de cortes de pelo con una antiguedad de 10 meses y posicionada de la siguiente forma para los googles de los 3 paises principales de donde provienen todas las visitas:

* Google argentina: ubicado en 8º posicion
* Google España: ubicado en 7º posicion
* Google Mexico: posicion 10

Lo que no logro comprender es, como un sitio que esta bien posicionado, de tener hasta hace unos dias 900 visitas/diarias, paso a tener no mas de 245 ??
No he metido enlaces, ni le he hecho nada de SEO porque no se nada de backlinks y esas cosas.

Es decir, yo entiendo que bajar asi abruptamente de visitas, significa que tu sitio Mr Google lo mando bien hacia atras, osea, que perdio posiciones, pero en este caso no perdio lugares, esta igual.

Les muestro captura a ver que opinan:

imla40.webp

1f6xw6.webp

Gracias chicos!
Abrazo 😉

y la actualizas seguido, o la dejaste medio abandonada ¿?

¿ [MENTION=1713]mary[/MENTION] existe la posibilidad de que alguien te haya hecho SEO negativo? ¿Chequeaste eso?

- - - Actualizado - - -

Disculpa, acabo de leer que sigue en las mismas posiciones. Si es así, y realmente mantiene las mismas posiciones en las que estaba antes, sólo me queda creer que es un nicho de temporada, y que quizá ahora no mucha gente está buscando sobre esa temática. ¿Chequeaste en webmaster tools la cantidad de impresiones de búsqueda que tiene?

¿ [MENTION=1713]mary[/MENTION] existe la posibilidad de que alguien te haya hecho SEO negativo? ¿Chequeaste eso?

- - - Actualizado - - -

Disculpa, acabo de leer que sigue en las mismas posiciones. Si es así, y realmente mantiene las mismas posiciones en las que estaba antes, sólo me queda creer que es un nicho de temporada, y que quizá ahora no mucha gente está buscando sobre esa temática. ¿Chequeaste en webmaster tools la cantidad de impresiones de búsqueda que tiene?

Ahhh me parece que por ahi pasa la cosa..osea, un nicho de estacion, han bajado las impresiones un 43%.
Eso seria temporario o definitivo, digo, lo del nicho de estacion???
Mira la captura de webmasters tools:
2qins3n.webp

Última edición:
Si es cuestión de la temporada, espera a que llegue diciembre u verás como sube... Aunque en enero creo que volverá a bajar 😛

Si es cuestión de la temporada, espera a que llegue diciembre u verás como sube... Aunque en enero creo que volverá a bajar 😛

GRACIAS!! entonces tocara esperar 😉

Supongo que las posiciones que comentas son para unas keys concretas. Todo el mundo que entraba a tu sitio lo hacía por esas keys? Igual has perdido posicionamiento en otras..

Atrás