Perfeccionar la búsqueda

piratarg Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2009
Buenas gente, desde hace tiempo que varios miembros se quejan por la baja eficiencia del buscador. Más allá que con el fín de agilizar el foro tengo configurado el tiempo mínimo en 120 segundos.

Como puedo perfeccionar el buscador sin sumar procesos?
Como mantenerlo optimo y eficiente?
Nunca le preste atención, pero se puede integrar el buscador de google al foro? Cuales serian los beneficios?

Desde ya gracias y saludos! :)

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si se puede integrar, y los beneficios son $$ por busquedas jeje..

es sales mejor porque no consumes recursos por la búsqueda...

saludos

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Gracias jjuuaannk, voy a buscar como integrar Google y ver como resulta. Lo que más me interesa es el tema de ahorrar en recursos. :)

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Buenas amigos, disculpen el doble post pero estoy buscando como integrar el buscador de Google a mi foro. La idea sería poder abrir los resultados en mi propio sitio.
Es conveniente abrir esos resultados en el foro y como logro integrarlo? Se que utiliza iframe, pero no se como hacerlo... :(

Saludos!

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Pues a mi se me esta ocurriendo una cosa, y es que con ese hack los beneficios van para el que lo creo, lo cual seria un buen negocio.

La verdad no se si pasa eso, por que aun no lance la web.

Pero si solo instalas el mod y no configuras nada en adeense, como te van a pagar? a que cuenta? entendeis?

Si alguien conoce alguna guia para crear nosotros mismos lo que hace ese mod y cobrar estaria bien que pusiera el link.

pod

Alfa
Desde
25 Feb 2008
Pues a mi se me esta ocurriendo una cosa, y es que con ese hack los beneficios van para el que lo creo, lo cual seria un buen negocio.

La verdad no se si pasa eso, por que aun no lance la web.

Pero si solo instalas el mod y no configuras nada en adeense, como te van a pagar? a que cuenta? entendeis?

Si alguien conoce alguna guia para crear nosotros mismos lo que hace ese mod y cobrar estaria bien que pusiera el link.

Hombre, supongo que te creas una cuenta en adsense y configuras tu número de cuenta en el hack. No he estudiado mirado ese mod en particular, pero si no es así, el autor se hace el listillo :p

Gracias soypod, pero en verdad lo que busco es como ingregarlo para que las búsquedas salgan dentro del foro (página interna) y no en una nueva página.
Luego agregarlo al header donde poder seleccionar busqueda tanto en Google como en el Foro.

Puedes hacer que los resultados se vean donde quieras, sólo tienes que poner el código que te dan donde quieres.

piratarg

Beta
Desde
1 Abr 2009
Bueno, algo extraño que me esta pasando. Tomo el código que me proporciona google, lo inserto en mi sitio y hasta ahí todo bien. Ahora cuando deseo realizar una búsqueda me dá un error como este:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Google Error

Forbidden
Your client does not have permission to get URL 
/custom?cx=partner-pub-xxxxxx%3Adoo486rccrf&ie=ISO-8859-1&q=nod32&sa=Buscar&adkw=AELymgVn... from this server. (Client IP address: 190.173.197.xx)

Rogamos disculpes las molestias, pero no hemos podido procesar esta petición.

Haz clic aquí para continuar con la búsqueda en Google.
Lo extraño es que en localhost funciona a la perfección, utilizando el mismo código... A que se puede deber el error? (?)