Perfiles en foros

• Autor Autor C5RD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C5RD

C5RD

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
He visto en muchas publicaciones del foro y en muchos manuales SEO que hablan de los perfiles en foros a que se refieren cuando hablan de esto.

Osea en que nos ayuda en cuanto al posicionamiento y como creamos estos perfiles de cara hacia el SEO.

Agradecería mucho su ayuda ya que estoy un poco perdido en este ámbito.....

Dios le bendiga mucho.​

En el perfil de un foro, puedes colocar tus backlinks. También puedes hacerlo en las firmas. Sí funcionan este tipo de backlinks.

Osea puedo utilizar el User para backlink? porque la firma si yo se que es aplicable y ademas quiero saber en que puede favorecer eso.?

Osea puedo utilizar el User para backlink? porque la firma si yo se que es aplicable y ademas quiero saber en que puede favorecer eso.?

Tus links los debes dejar en el About Me o en la Biografia (creo es lo mismo :witless🙂

Pero sin selecionar las palabras claves....

Así es. Los perfiles en los foros son útiles (en general es útil todo aquello que google rastree con su arañita) siempre y cuando sean públicos.

¿En qué favorece? Pues en general un backlink significa que otros están hablando de tu web. Sea nofollow o no lo sea, siempre es favorable.

Pero sin selecionar las palabras claves....

Es obvio que debes seleccionar tus keywords o keyphrases.

Ok.... por ejemplo estas firmas que tengo aqui en este foro son favorable para mis blog en cuanto a backlink?

Ok.... por ejemplo estas firmas que tengo aqui en este foro son favorable para mis blog en cuanto a backlink?

Un enlace es un enlace 😛7: :encouragement:

Ojo que es lo que debo colocar las Keywords o las url.?

Ojo que es lo que debo colocar las Keywords o las url.?

:ambivalence: que?

Logicamente debes colocar ambos, un anclaje, debes colora tu URL y de Texto Ancla tu Keywords :witless:
Si colocas solo la keyword, como ganarias el backlinks?
si colocas solo el enlace, tambien sirve, pero con el Texto Ancla es mejor.

:ambivalence: que?

Logicamente debes colocar ambos, un anclaje, debes colora tu URL y de Texto Ancla tu Keywords :witless:
Si colocas solo la keyword, como ganarias el backlinks?
si colocas solo el enlace, tambien sirve, pero con el Texto Ancla es mejor.

Eso está bien. Pero hay que recordar que hay foros que no permiten poner un anchor text. Por otro lado al colocar solo la URL, algunos foros tiene un plugin que le pone de forma automática el título que tienen el sitio de la URL.

Alguien podria facilitarme una lista de foros donde pueda crear perfiles para mis backlink?

En el foro hay muchas listas. Busca bien y si no encuentras se te da una mano.

Alguien podria facilitarme una lista de foros donde pueda crear perfiles para mis backlink?

Esas listas existentes no te servirán, están llenas de SPAM. Mejor tu busca tus propios foros, búscalos en Google, y de preferencia que sean de la misma temática de tu blog.

Por experiencia, sí sirven

Es mejor elegir foros de la tematica del sitio.?

Es mejor elegir foros de la tematica del sitio.?

Muchos dicen que sí. Parece que pueden llegar a ser de más valor ante los ojos de Google. Personalmente te diré que dejar en foros en inglés y de temáticas variadas, hacia tu sitio; también resulta beneficioso.

No olvides que mientras más Page Rank tenga el foro, es mejor.

Busca listas en el foro, y también busca con Google, foros relacionados a tu temática.

Primero tienes que saber que es Keyword research, debe buscar una palabra clave con una busqueda mensual elevada para que cuando posiciones tu web por esa keyword que encontraste, las personas puedan acceder a tu web.
Tambien tienes que aprender que son nofollow y do follow, los enlace de firma y perfil en este foro(forobeta) son nofollow y no tienen el mismo valor que un enlace dofollow.

Atrás