Perjudica/Beneficia eliminar todas las entradas del blog y republicarlas?

Shadoll Seguir

Préstamo
Gamma
Desde
25 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno desde hace algunos dias, me vengo planteando la idea de renovar completamente uno de mis sitios, es decir cambiarle la imagen, re-estructurarlo, re-instalar plugins y configurarlo como si de un blog nuevo se tratase.

Aca el problema seria que tengo mas de 500 artículos y mas del 60/80% de ellos cuentan con 500+ likes de facebook algunos llegan a los 4000/5000 (que me dolería perder, jaja), los cuales no tengo problema en re publicar de forma manual puesto que cuento con algunas personas que me pueden ayudar. Mi duda es hacer esto puede ser perjudicial ante google?

Saludos:sorrow:

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y que tiene que ver el renovar, cambiar plantilla, widget, etc ? con los articulos...
sino tocas los artículos, podes dar vuelta el sitio que seguiran alli con sus likes.

o no te comprendi, explicate mejor sino es lo que queres saber.

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
yo creo que si no tocas las url todo estara biien :devilish:

MastX

Iota
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Abr 2012
Exporta todas las entradas en xml y luego vuelves a importarlas con el nuevo diseño (Aunque no es ni necesario borrar las entradas para rediseñar, a no ser que quieras hacer una instalación limpia de 0)

Shadoll

Préstamo
Gamma
Desde
25 May 2014
Exporta todas las entradas en xml y luego vuelves a importarlas con el nuevo diseño (Aunque no es ni necesario borrar las entradas para rediseñar, a no ser que quieras hacer una instalación limpia de 0)

Exacto lo que quiero es re-instalar todo desde 0.

wizardpro

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 May 2014
Si reinstalas todo pero no tocas los archivos no tiene que haber ningun problema, a demas con tal cantidad de articulos no es aconsejable quitarlos para luego volverlos a poner.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Lo que te puedo afirmar es que cambiar la fecha a un post antiguo, como si lo hubieras publicado hoy, te beneficia.