¿Eliminar todas las entradas Copy - paste de mi blog?

cesark9 Seguir

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2012
Hola Buena día!
Antes de seguir, un saludo de mi parte y gracias por pasar a mi post, :) :encouragement:
Bueno les comento mi gran duda:

Hace mas de tres meses aproximadamente, he adquirido un blog con mas de tres mil entradas, pero la cuestión comienza aquí, al parecer el 90 % de este material es Copy paste ya que es de temática de noticias deportivas, fútbol y otros deportes, actualmente de mi parte he redactado contenido 100% original, mi pregunta es:
debo de borrar todas entradas con contenido copiado??
o solo debo de modificar su contenido???
al tener entradas con contenido no original, me afecta en el posicionamiento en buscadores??

Si es la segunda opción creo que es casi imposible ir editando articulo por articulo ya que son demasiadas,
Ustedes expertos de Forobeta, que me recomiendan en este caso???

Última edición:

hostbarr

Delta
Diseñador
Desde
4 Feb 2013
A pesar de ser 3000 entradas yo te recomiendo que las modifiques, siempre y cuando el sistema de publicidad que usaras te lo exija, sino existen problemas, yo las dejaría así. Si no, debes abrir entrada por entrada y modificarla.
No las borres, una vez lo hice (me encanta probar y no hablar sin pruebas) y la verdad que es los errores 404 se multiplicaron y el sitio perdió visitas y calidad, a pesar de que esas entradas que borre no recibían visitas, lo que me obligo a realizar 301 y termine por cansarme con el sitio. :distant:
Exitos

cesark9

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2012
A pesar de ser 3000 entradas yo te recomiendo que las modifiques, siempre y cuando el sistema de publicidad que usaras te lo exija, sino existen problemas, yo las dejaría así. Si no, debes abrir entrada por entrada y modificarla.
No las borres, una vez lo hice (me encanta probar y no hablar sin pruebas) y la verdad que es los errores 404 se multiplicaron y el sitio perdió visitas y calidad, a pesar de que esas entradas que borre no recibían visitas, lo que me obligo a realizar 301 y termine por cansarme con el sitio. :distant:
Exitos

ok gracias por la gran ayuda :encouragement: :encouragement:
si dejo las entradas como están, me afecta en algún aspecto hablando de posicionamiento en buscadores?

ComercialYTB

Beta
Desde
6 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok gracias por la gran ayuda :encouragement: :encouragement:
si dejo las entradas como están, me afecta en algún aspecto hablando de posicionamiento en buscadores?

En SEO ya te quedaste marcado por copiar contenido asi que no te recomiendo que las borres ahora, si quieres editalas pero no las borres :confused:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
También te recomiendo revisar el contenido duplicado y reescribirlo. Sin duda que será un gran trabajo pero lograrás que tu sitio se posicione mejor. No borres entradas.

flowxd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2013
afectar te va a afectar, esta en vos editarlas o eliminarlas, si las eliminas vas a perder muchos links de los buscardores hacia tu web, pero si pretendes usar adsense no hay remedio.

cesark9

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2012
Gracias por sus consejos, excelentes y útiles ideas :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Si edito todas las entradas mas adelante ya no debo tener problemas en SEO????
o la penalización sigue igual y es mejor comenzar con un blog nuevo desde cero???

En SEO ya te quedaste marcado por copiar contenido asi que no te recomiendo que las borres ahora, si quieres editalas pero no las borres :confused:

También te recomiendo revisar el contenido duplicado y reescribirlo. Sin duda que será un gran trabajo pero lograrás que tu sitio se posicione mejor. No borres entradas.

afectar te va a afectar, esta en vos editarlas o eliminarlas, si las eliminas vas a perder muchos links de los buscardores hacia tu web, pero si pretendes usar adsense no hay remedio.

Si ya está marcado dudo que eliminandolas ganes algo...

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Gracias por sus consejos, excelentes y útiles ideas :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
Si edito todas las entradas mas adelante ya no debo tener problemas en SEO????
o la penalización sigue igual y es mejor comenzar con un blog nuevo desde cero???

Es dificil que te despenalicen aunque no imposible. Si no te importa arriesgar podes seguir trabajando el blog. Si queres ir a lo seguro, arrancar algo nuevo es la opcion adecuada

cesark9

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2012
Es dificil que te despenalicen aunque no imposible. Si no te importa arriesgar podes seguir trabajando el blog. Si queres ir a lo seguro, arrancar algo nuevo es la opcion adecuada

nuevamente gracias por la ayuda que me ofrece, ;)
Si efectivamente es lo que estoy pensando, iniciar desde cero con nuevo dominio.
Actualmente realizando la búsqueda en google de una palabra clave de alguna entrada original de mi sitio, mi blog aparece posicionado en la pagina 8 o 15 del buscador (dependiendo de la competencia, claro), es por eso mi gran duda si seguir aquí o iniciar un nuevo proyecto.

- también cabe recordar que el sitio ademas de copiar información de otra fuente, a la entrada se le agregaba mas información complementando a lo copiado...

por eso tenia una ligera esperanza para seguir aquí, por que la verdad no se cuanto tiempo tarde en ser indexado por google con un nuevo proyecto.

saludos!

ComercialYTB

Beta
Desde
6 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Oye, pero si es un blog de noticias deportivas te recomiendo seguir haciendole entradas y no dejarlo atras, sinos dejará de existir.

cesark9

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2012
Oye, pero si es un blog de noticias deportivas te recomiendo seguir haciendole entradas y no dejarlo atras, sinos dejará de existir.

si efectivamente se debe de seguir actualizando
aun que por eso era mi duda si eliminaba entradas antiguas ya que en muchas ocasiones pienso que ya no tendrían relevancia en el presente
gracias por el consejo y claro que seguiré trabajando duro para tratar de salvar esto!
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement: