¿Perjudica hacer ping al blog a menudo?

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Hola, tengo una duda que me gustaría que podamos despejar un poco entre todos.

Yo en varios blogs en los que se suele actualizar el contenido 4 o 5 veces al día tengo la costumbre de una vez publicado hacer ping con el servicio por ejemplo de ping-farm y no se si esto a la larga puede ser o no perjudicial

¿Que opinais, puede haber problemas por hacer ping 3 o 4 veces cada día después de actualizar contenidos o modificar el título del index y demás?

saludos

para que tantas veces diarias amigo solo hace maximo uno despues de que haya pasado el dia cuando tengas contenido nuevo o backlinks nuevos

Ya comenté antes que lo suelo hacer después de publicar contenido o cambiar el título de la web (index) por uno relacionado con el tema más actual del día, como actualizo 3 o 4 veces diarias es después de cada subida de material fresco que lo hago, por aquello de intentar que sea indexado antes gracias al ping.

Es por eso que preguntaba si puede ser perjudicial hacerlo 3 o 4 veces diarias, pero siempre repito lo hago solo después de subir nuevo contenido o cambiar el title de la web.

Saludos

no por hacer mas ping al dia seras mas visitado por google todos los dias para eso create una pagina de facebook y publica ahy todo el contenido nuevo que tengas todas las veces por dia que quieras con 1 link hacia el articulo nuevo que hayas creado y listo pero ten cuidado con el abuso de ping a diario en vez de ayudarte puede perjudicarte

Eso es a lo que me refería que si por abusar puede perjudicar.

Creo que lo usaré menos porque si que noto que en las webs donde abuso de ello parece que posicionan y pillan los cambios peor que antes y por eso preguntaba para ver si quizás es por ello.

Un saludo y muchas gracias

En Wordpress la mayoría que lo usamos tenemos activado el ping automático, yo tengo un blog que publico tres veces al día y obviamente las tres veces se hace ping, hasta el momento no me ha perjudicado en nada.

No creo que perjudique siempre que tengas material nuevo, al fin y al cabo le facilitas a google su trabajo, le dices que hay "carne fresca".

si tienes material nuevo, adelante, pero mejor has ping a tus backlinks de manera proporcional, de esa manera te ira mejor

Atrás