Se solicitaPersona con cuenta Adsense para monetizar Web
Autor
aitor72
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Acabo de crear una web que si toda va bien será viral.
Pero en este momento no tengo adsense.
Es por eso que busco a una persona con adsense para que me envié por paypal el 70% de las ganancias (cada 3 días) , las ganancias sean 1$ o sean 1.000$ el % será igual.
No hace falta que me añada a su cuenta, con que al final del día me envié una captura de la cuenta me vale.
Se te pagaría cada 3 días desde el principio, aunque sea dinero virtual que adsense te puede cerrar la cuenta y haber pagado nosotros por un dinero que jamás veremos?
Se te pagaría cada 3 días desde el principio, aunque sea dinero virtual que adsense te puede cerrar la cuenta y haber pagado nosotros por un dinero que jamás veremos?
Tengo una cuenta de Adsense Recién creada. ¿Te sirve una de ese tipo? Avísame por MP si te interesa y en cuanto acumule para empezar a cobrar te empezaría a pagar obviamente. Envíame un MP si te intereza y te puedo mandar capturas si deseas ver los datos de la misma. Saludos. :encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.