B
Boliches
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 semana
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Buenas a tod@s. Estoy buscando una persona seria para que me mueva un perfil de fb y una pagina. Debido a los argorismos de fb no llega a nadie las publicaciones del perfil.
El perfil es de ventas y la fanpage también. Si alguien puede hacerse cargo de ello por favor dejar constancia aquí y hablamos por privado y debe de tener skype para tener siempre una comunicación fluida.
Los pagos se realizarán semanalmente por paypal para no estar todos los días enviando pagos.
Si hay personas que se ofrezcan deben de tener buen itrader ya que tengo malas experiencias en otros sitios y me quitaron paginas y perfiles.
Gracias a tod@s y saludos.
El perfil es de ventas y la fanpage también. Si alguien puede hacerse cargo de ello por favor dejar constancia aquí y hablamos por privado y debe de tener skype para tener siempre una comunicación fluida.
Los pagos se realizarán semanalmente por paypal para no estar todos los días enviando pagos.
Si hay personas que se ofrezcan deben de tener buen itrader ya que tengo malas experiencias en otros sitios y me quitaron paginas y perfiles.
Gracias a tod@s y saludos.
Última edición: