Se solicita Persona para llevar 4 redes sociales

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +205 / =3 / -0
Hola que tal, solicito alguien con conocimientos en imagologia (jajaja suena cool)

Literalmente una persona que me pueda subir 10 imágenes al día en 4 redes sociales, es decir (40 imágenes por dia)
Las imágenes pueden ser tomadas de cualquier parte siempre y cuando estén acordes a la temática.

Pueden ser: Frases, Imágenes graciosas, Noticias, Reflexiones, Imágenes de una ciudad en particular, etc...

De preferencia que no lleven marca de agua, o que sea muy discreta.

Es un TRABAJO en donde se pagara SEMANAL ya que estarán en nomina, por favor enviar mp solo interesados.

Pago vía paypal.

pd: En 1 día pueden programar toda la semana si desean y no hacer nada en la semana x)

Hola que tal, solicito alguien con conocimientos en imagologia (jajaja suena cool)

Literalmente una persona que me pueda subir 10 imágenes al día en 4 redes sociales, es decir (40 imágenes por dia)
Las imágenes pueden ser tomadas de cualquier parte siempre y cuando estén acordes a la temática.

Pueden ser: Frases, Imágenes graciosas, Noticias, Reflexiones, Imágenes de una ciudad en particular, etc...

De preferencia que no lleven marca de agua, o que sea muy discreta.

Es un TRABAJO en donde se pagara SEMANAL ya que estarán en nomina, por favor enviar mp solo interesados.

Pago vía paypal.

pd: En 1 día pueden programar toda la semana si desean y no hacer nada en la semana x)
Cuánto estás ofreciendo de pagos

Sueldo?

Usuario verificado, con antigüedad, interesado.

Buen dia. Soy community manager, Te envie MP. Gracias.

Última edición:
Envio un mp con propuesta saludos. :star2:

¡Buen día! 🙂

Te envié un MP solicitando detalles.

Saludos.

[MENTION=28491]RWLER[/MENTION] te he dejado un MP con propuesta 😛7:

Hola amigo te enivio un Mp 🙂

Hola,yo soy gestor de redes te escribi un mensaje privado bien detallado :encouragement:

hola colea me interesa el trabajo
dime cuanto estas ofreciendo semanal por este trabajo
saludo

Hola amigo, saliendo Mp.😱nthego:

Interesado, paso a dejar mp

Buenas amigo, tengo un equipo de estudiantes de último año en comunicación que trabajando como comunity, son muy creativos y responsables.

Si te interesa podemos comunicarnos por WhatsApp:

+584141888799

Saludos.

Mira mi firma amigo 😀

Hola! te dejo mp!

Ya tengo dos propuestas, paso a contactarlas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás