Personaliza tu acceso a Wordpress con este plugin

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Un plugin curioso para que puedas cambiar el aspecto del acceso a Wordpress de forma rápida, simplemente seleccionando la plantilla que más te guste.

Un plugin poco funcional, pero fácil de usar (o eso promete el autor)

https://wordpress.org/plugins/simple-wp-login/screenshots/

screenshot-1.png

Ramón, conoces de alguno que tenga captcha o algo así, ya estoy cansado de los bots. Tengo el limit login attempts, pero los bots están todo el día dale que dale.

Un fondo personalizado por los usuarios es lo que sueño algún día. Tipo escritorio de windows.

Ramón, conoces de alguno que tenga captcha o algo así, ya estoy cansado de los bots. Tengo el limit login attempts, pero los bots están todo el día dale que dale.

Hay uno que me gusta mucho, no usa captcha como tal sino un dibujo sobre una imagen (como en los dispositos móviles), también te recomiendo que cambies la ruta de entrada, hay algunos plugins que permiten hacerlo:

https://wordpress.org/plugins/wp-admin-graphic-password/

screenshot-2.jpg

Por mi parte estoy usando Simple Firewall y también añade una tercera opción para marcar "soy humano"...

Última edición:
Por mi parte estoy usando Simple Firewall y también añade una tercera opción para marcar "soy humano"...

Hay alguna forma de hacer esto último sin plugin, crear un check para que el usuario lo marque y demuestre que no es un bot?

Hay alguna forma de hacer esto último sin plugin, crear un check para que el usuario lo marque y demuestre que no es un bot?

Soy diseñador, ya te tocaría preguntar a los que saben programar, si se puede hacer con plugin supongo que se puede hacer sólo con código.

gracias compa

en mi caso cambie de ruta y proteger y bloquear ip e intentos fallidos con un solo plugin: iThemes Security creo q es..

sobre cambiar aspecto de login toque
login-min.css y login.php
de paso agregue un modulo de novedades e iconos sociales

eso de colocar imagen d verificacion es bueno, ya lo intentare..

Bueno [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] si sabes programar supongo que siempre es más sencillo tener todo personalizado, pero para los que no manejamos mucho código, y sólo cambiamos algún CSS de vez en cuando, pues ahí quedan esos plugins.

El plugin que comentas es bastante similar a Simple Firewall, pero este último funciona por módulos, tú activas y desactivas lo que quieras, incluso uno de los módulos es para acceder al plugin mediante contraseña (como los creadores dicen - es el único plugin que lo hace ¿a nadie se le ha ocurrido que si alguien ingresa al sitio web podría cambiar toda la configuración de seguridad con la contraseña de Wordpress?)

El cambiar el login seria mejor de forma manual ya que usar algo que usaran todos la verdad no le veo su gracia.

El cambiar el login seria mejor de forma manual ya que usar algo que usaran todos la verdad no le veo su gracia.

Bueno cambiar el aspecto del login es evidente que es algo simplemente "bonito" para el usuario, para nosotros que sólo pensamos en la parte operativa no puede ser importante... ¿pero cuántas veces no llega un cliente a pedir que le pongas tu logo en la entrada del sitio?

Bueno cambiar el aspecto del login es evidente que es algo simplemente "bonito" para el usuario, para nosotros que sólo pensamos en la parte operativa no puede ser importante... ¿pero cuántas veces no llega un cliente a pedir que le pongas tu logo en la entrada del sitio?

Si en eso si, pero es mejor personalizarselo que sean más únicos si directamente lo vas a cambiar porque no lo realizas desde 0 pero para muchos que no tienen el conocimiento si que es bueno.

Si en eso si, pero es mejor personalizarselo que sean más únicos si directamente lo vas a cambiar porque no lo realizas desde 0 pero para muchos que no tienen el conocimiento si que es bueno.

Yo soy diseñador, no programador (como tú creo), me toca usar plugins, y siempre me gustan más porque el trabajo de actualizar y revisar siempre es del autor y además tienen comentarios de lo que puede o no funcionar.

Buen plugin moncho seria de probarlo para ver que tal esta :encouragement:

Yo no lo usaría a nivel personal, me parece que sólo sobrecargaría la carga de CSS ¿o no?

Pues en eso puede que tengas razón, aunque igual pienso que no es necesario en mi caso creo que no seria necesario, pero igual le daré una revisada

Yo soy diseñador, no programador (como tú creo), me toca usar plugins, y siempre me gustan más porque el trabajo de actualizar y revisar siempre es del autor y además tienen comentarios de lo que puede o no funcionar.
Yo soy más manitas me se defender en ambos aspectos pero no estoy metido de pleno en ninguno, y pues si lo bueno del plugin es la facilidad en la que lo haces pero cuando vas a ser algo más profesional se suele mejorar las apariencias esas. Eso si siempre respetando los créditos que muchos suelen sacárselos a las plataformas.

Atrás