Personaliza tu acceso a Wordpress con este plugin

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen plugin pero también algo arriesgado que por ello también te puedan meter un regalo :encouragement:. Creo que es mejor hacerlo manual

Buen plugin pero también algo arriesgado que por ello también te puedan meter un regalo :encouragement:. Creo que es mejor hacerlo manual

Bueno con sólo tocar el CSS sería un poco raro que te metieran un virus o algo así, pero siempre hay que andar prevenidos, hace poco un amigo me comentó de un plugin de Wordpress que si no lo configuras bien le envía parte de tus ganancias de Adsense al desarrollador...

Yo prefiero armar mi propia maquetación html/CSS... Si te acostumbras a un gestor de contenidos cuando vuelvas a ver un código bastante desarrollado no sabes donde empezar (me paso hoy con un problema con los formularios vi el código y me sentí perdido[emoji37] por suerte CSS no es algo q se olvida tan facil )... Antes de usar WordPress diseñaba paginas con el teléfono celular para entretenerme en el viaje y aprender de los errores, ahora lo uso porque es mas rápido, modificar theme y agregar con tenido y listo.
Pero es mas confiable lo que uno mismo arma y además q ya con ver el theme podes armar algo igual con CSS y javascript..

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Bueno con sólo tocar el CSS sería un poco raro que te metieran un virus o algo así, pero siempre hay que andar prevenidos, hace poco un amigo me comentó de un plugin de Wordpress que si no lo configuras bien le envía parte de tus ganancias de Adsense al desarrollador...

Que miedo :S , ¿cuál es ? con nombre y apellido por favor.

Está bastante bueno para personalizar las pantallas rápidamente sin meter mano en el código. Es interesante para algunos proyectos de diseño web para terceros.

Atrás