R
Ramón, conoces de alguno que tenga captcha o algo así, ya estoy cansado de los bots. Tengo el limit login attempts, pero los bots están todo el día dale que dale.
Ramón, conoces de alguno que tenga captcha o algo así, ya estoy cansado de los bots. Tengo el limit login attempts, pero los bots están todo el día dale que dale.
Que bots? Que quieren, entrar a tu panel?
Por mi parte estoy usando Simple Firewall y también añade una tercera opción para marcar "soy humano"...
Hay alguna forma de hacer esto último sin plugin, crear un check para que el usuario lo marque y demuestre que no es un bot?
buen plugin
El cambiar el login seria mejor de forma manual ya que usar algo que usaran todos la verdad no le veo su gracia.
Bueno cambiar el aspecto del login es evidente que es algo simplemente "bonito" para el usuario, para nosotros que sólo pensamos en la parte operativa no puede ser importante... ¿pero cuántas veces no llega un cliente a pedir que le pongas tu logo en la entrada del sitio?
Si en eso si, pero es mejor personalizarselo que sean más únicos si directamente lo vas a cambiar porque no lo realizas desde 0 pero para muchos que no tienen el conocimiento si que es bueno.
Buen plugin moncho seria de probarlo para ver que tal esta :encouragement:
Yo no lo usaría a nivel personal, me parece que sólo sobrecargaría la carga de CSS ¿o no?
Yo soy más manitas me se defender en ambos aspectos pero no estoy metido de pleno en ninguno, y pues si lo bueno del plugin es la facilidad en la que lo haces pero cuando vas a ser algo más profesional se suele mejorar las apariencias esas. Eso si siempre respetando los créditos que muchos suelen sacárselos a las plataformas.Yo soy diseñador, no programador (como tú creo), me toca usar plugins, y siempre me gustan más porque el trabajo de actualizar y revisar siempre es del autor y además tienen comentarios de lo que puede o no funcionar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?