Yo creo que este tipo de forma de publicitar anuncios basado en búsquedas anteriores no es relevante, y que puede hacer que el editor de adsense pierda dinero.
Me pasa a mí, hace unos días atrás yo estaba buscando información sobre turismo para visitar ciertos lugares por 3 días que ya visite y hasta Enero no me interesa más el turismo.
Ayer estaba buscando recetas para hacer una comida y visite muchos blogs sobre recetas, pero toda la publicidad que me aparecía era de turismo en la mayoría de los blogs.
En eso, me puse a pensar en los editores de los blogs que por culpa de la publicidad basada en búsquedas anteriores, deben estar perdiendo dinero, ya que si uno entra a un blog buscando recetas, creo que si aparece una publicidad de recetas es más probable que los visitantes hagan clic en los anuncios, ya que en ese mismo instante el visitante solo busca recetas y no viajes y hoteles.
Ahora yo pregunto si un editor tiene la capacidad que especificar que cuando alguien vea el anuncio sea en base al contenido del artículo del blog y no que le aparezca publicidad en base a búsquedas del usuario de la pc.
Si esto se puede hacer, sería interesante que alguien explique cómo se hace.
Saludos cordiales.