Personalizar títulos por categoría en All in One SEO

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

krvaM

Hola amigos, estoy usando este plugin tan conocído y tengo una pregunta.. La cosa es que tengo en la opcion de los títulos editados y tengo así "Descargar: Título de la entrada" pero quería saber si eso se podia quitar dependiendo de las categorías ya que tengo de videos y noticias entonces quería que aparezca en las entradas que están en la categoría de noticias sea "Noticias: Título de la entrada" y así para la categoría de videos "Video: Título de la entrada" osea títulos personalizados para cada categoría..

Hombre, poder se puede. Busca tutoriales en google, que hay muchos. :encouragement:

creo que si en la casilla "Post Title Format" pones al principio %category% te saldrá lo que quieres

Última edición:
creo que si en la casilla "Post Title Format" pones al principio %category% te saldrá lo que quieres

Exacto eso es lo que hice pero no hay alguna manera de que la categoría de música que tengo aparezca "Descargar: Título de la entrada"
Y las categorías videos y noticias ahí si aparezca su respectiva categoría antes del título??

Personalmente prefiero no usar plugins para el tema de SEO, creo que al final te complica más las cosas de las que te facilita, pero en fin, a gustos...

Atrás