Alwazzz
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Con que creyente hablas? xdLo mas gracioso es cuando a un creyente le preguntas: "tu crees que existen aliens en otros planetas?" y te responde muy seguro de si mismo: "No! q me muestren pruebas, ver para creer blablabla" y después cree en el personaje de un libro de ciencia ficción como la biblia 😂
Hasta el más ateo cuando se está muriendo cree
No, he estado en situaciones delicadas y jamás se me ocurrió rezar a nadie y la mayoría de ateos tampoco cuando mueren.Hasta el más ateo cuando se está muriendo cree en Dios
Solo les preguntas a los "ateos" que no creen en el "Dios" que estás considerando o en todos los dioses?Me da mucha curiosidad porque la mayoría de las personas no especifican porque no creen. La gente que cree sabe muy bien porque lo hace (algunos) pero y la gente que no? Qué motivo tienen? Todo tiene una razón de ser y de no ser, entonces por qué?
OJO: Solo me interesa conocer más la forma de pensar de las personas, no juzgo y mucho menos contradigo la opinión personal de la gente. Esto es solo para aprender y entender más ✨
Ten un día de paz,
Emile🌙
Y por qué no? Mira si es un "Dios" depravado que le gusta regocijarse con eso, ver mujeres prendidas fuego, que mutilen gente en nombre de él para imponer su fe, etc... todo es posibleBien lo dijiste: hay muchos hipócritas.
Un dios no permitiría que el cura de una iglesia viole menores (o al menos lo castigaría).
Y otra cosa: en nombre de dios se han hecho miles de atrocidades como quemar inocentes, quemar mujeres diciendo que eran brujas, etc.
👀 Veo que te registraste el día de hoy a este foro de webmaster, a que se debe tu interrogante ? 👀 Sólo es para aprender más?Me da mucha curiosidad porque la mayoría de las personas no especifican porque no creen. La gente que cree sabe muy bien porque lo hace (algunos) pero y la gente que no? Qué motivo tienen? Todo tiene una razón de ser y de no ser, entonces por qué?
OJO: Solo me interesa conocer más la forma de pensar de las personas, no juzgo y mucho menos contradigo la opinión personal de la gente. Esto es solo para aprender y entender más ✨
Ten un día de paz,
Emile🌙
Es posible, pero ese no sería el dios bueno que supuestamente creo todo, sería el diablo (según los creyentes).Y por qué no? Mira si es un "Dios" depravado que le gusta regocijarse con eso, ver mujeres prendidas fuego, que mutilen gente en nombre de él para imponer su fe, etc... todo es posible
tenes el prejuicio de que los agnosticos o ateos no tomaron una decicion intelectual por la creencia o no en un ser sobrenatural...Me da mucha curiosidad porque la mayoría de las personas no especifican porque no creen. La gente que cree sabe muy bien porque lo hace (algunos) pero y la gente que no? Qué motivo tienen? Todo tiene una razón de ser y de no ser, entonces por qué?
Ten un día de paz,
Emile🌙
¿Por qué creen los que creen?
Yo no creo en el dios que te impone la sociedad (ahora, no niego que puede existir una energía, etc). Pero el dios o Jesucristo que se sacó de un libro, no.
No creo porque, si existiera dios, no dejaría que mueran niños de hambre, ni que un asesino mate a un inocente. No dejaría que una persona muera de agonía. Por eso, y por muchos etceteras más, no creo.
Ahora en el contexto actual, que pasaría si mañana vienen los aliens? Qué diría la iglesia?
el problema de los creyentes es que son demasiado violentos... muchas guerras y muchos asesinatos en nombre de la religion... ese es el problema por la que mucha gente deja de creer en las religiones.simplemente para llamar la atención. Los ateos se creen "más intelectuales" que el resto de la humanidad.
90% de esos curas violadores son homosexuales (esta es una de las razones del porqué la Iglesia prohíbe, discrimina o rechaza a los gays dentro de su institución).Bien lo dijiste: hay muchos hipócritas.
Un dios no permitiría que el cura de una iglesia viole menores (o al menos lo castigaría).
Y otra cosa: en nombre de dios se han hecho miles de atrocidades como quemar inocentes, quemar mujeres diciendo que eran brujas, etc.
O al que ellos le atribuyen que es bueno precisamente... pero es el "dios perdonador", no? Por lo que también perdonaría esos actos malos así que goza ver como caen en el pecado para luego perdonarlos, es un círculo vicioso!Es posible, pero ese no sería el dios bueno que supuestamente creo todo, sería el diablo (según los creyentes).
Y ahí viene el problema de la arrogancia religiosa moderna... creer que saben porque los otros son tal y sus razones como también generalizarlos, luego se enojan cuando los tratan de aleluyos... ojo, lo digo de buen modo, pero como en todos lados están los radicales, los moderados y los ultraradicales, no se los puede englobar bajo ninguna situaciónsimplemente para llamar la atención. Los ateos se creen "más intelectuales" que el resto de la humanidad.
Acá les voy a colocar otro pedazo másMe dicen que agradezca a Dios cuando algo me salga bien (woh)
Pero si, a ver, vamos, los malos rezan también
Yo te aseguro que el que mata por placer
Reza también para que sus planes no se le echen a perder
Por eso yo no creo que Dios a mí me haya ayudado
Cuando en todo caso hubiese ayudado primero
A los niños de Etiopía que a diario habían rezado
Y sin embargo por desnutrición se fueron
La guerra es testigo de que quizás no estoy erróneo
Que quizás somos las fichas de un juego entre Dios y el Demonio
O sino, ¿qué sentido tiene una vida llena de llanto sin salida
Dirigida por el señor odio?
Es obvio que Dios no escuchaba cuando la niña rezaba
Para que más nunca su padrastro la violara
Ni la maltratara, ni la embarazara, ni la amenazara si hablaba
Diga, ¿qué tiene de justo que un hijo te nazca enfermo
Y se vaya al descanso eterno por un sida de herencia materno?
Por eso no doy gracias cuando me despierto
Ya que quizá esté ofendiendo a tantos inocentes muertos
Que me digan, ¿qué hay de justo que yo coma cuando quiera
Mientras en aceras nuestros indígenas su adiós esperan?
Por eso no doy gracias cuando estoy comiendo
Ya que quizá esté ofendiendo a los que de hambre estén muriendo
solo algunos se creen eso, y es algo patetico. pero igual de patetico son los creyentes que se creen mas "éticos" o "buena gente" solo porque van a misa los domingos o simplemente creer en "dios". cuantos hipócritas no he conocido asi. y respondiendo al tema, yo creo que es una decision personal, nada mas. hay gente que cree y gente que no cree y punto. yo no creo en dios porque simplemente no lo veo necesario.simplemente para llamar la atención. Los ateos se creen "más intelectuales" que el resto de la humanidad.
Yo no creo y creo en Dios al mismo tiempo. Creo que Dios no existe por que aun no se a visto un prueba contundente de que verdadermente exista y no hay explicacion concluyente de la ciencia aun, cuando digo contundente me refiero a que hasta los mas incredulos que no creen en Dios empiecen a creer. Por otro lado si creo, pienso que esto donde vivimos; creacion o mundo, tubo que haber sido creada por alguien, que de alguna forma programo algunas leyes para este mundo, programando tambien la existencia de seres dentro de ese mundo.Me da mucha curiosidad porque la mayoría de las personas no especifican porque no creen. La gente que cree sabe muy bien porque lo hace (algunos) pero y la gente que no? Qué motivo tienen? Todo tiene una razón de ser y de no ser, entonces por qué?
Ten un día de paz,
Emile🌙
Yo tengo muchas preguntas para DiosSi hay algun ateo que quiera creer, simplemente de manera humilde y de corazón póngase de rodillas y en su mente o con voz alta pidale a Dios que le ayude a conocerlo y creer en el
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?