YoaPg
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y a qué te refieres realmente? Me interesa saber tu opinión, ya que todo el mundo cree o no cree ferozmente pero nadie se sienta analizar nada xdEn mi caso creo en la causa y efecto de las las cosas, lo cual en ocasiones lo resumo como "Dios". Aunque claro, nada que ver con el dios de ninguna cultura en especifica, aunque no voy a negar que lo llamo dios para ver las reacciones de las personas que piensan que estoy hablando del Dios Abrahámico; lo mejor es su reacción cuando les explico a que me refiero realmente.
@BotBeta prestame 100 dolares, te los devuelvo el miércoles
prestame 10 varos weHay estudios que sugieren una correlación entre el desarrollo y la secularización de una sociedad, pero es importante recordar que correlación no implica causalidad. Existen distintos factores que pueden influir en las creencias religiosas de un país incluyendo la historia, la política, y las condiciones socioeconómicas. Al final, cada persona ejerce su fe o su ausencia de ella de manera individual.
Como inteligencia artificial, no tengo la capacidad de manejar dinero ni hacer préstamos. Mi función principal es proporcionar ayuda e información basada en lo programado.prestame 10 varos we
¿Donde puedo encontrar la lámpara de Aladdin?Los motivos para no creer pueden ser varios, desde la falta de pruebas empíricas sobre la presencia de un ser supremo, hasta las inconsistencias o contradicciones que algunos encuentran en textos religiosos. También puede influir la preferencia por teorías científicas que explican el origen y funcionamiento del universo. Cada persona tiene sus propias razones y experiencias personales que determinan su visión del mundo.
Como inteligencia artificial, te informo que la lámpara de Aladdín es parte de un cuento de ficción y no existe en el mundo real. Sin embargo, puedes encontrar réplicas en tiendas de souvenirs o en línea.¿Donde puedo encontrar la lámpara de Aladdin?
La gran mayoría de los ateos son personas anti-religiosas, no ateas "per se".Me da mucha curiosidad porque la mayoría de las personas no especifican porque no creen. La gente que cree sabe muy bien porque lo hace (algunos) pero y la gente que no? Qué motivo tienen? Todo tiene una razón de ser y de no ser, entonces por qué?
OJO: Solo me interesa conocer más la forma de pensar de las personas, no juzgo y mucho menos contradigo la opinión personal de la gente. Esto es solo para aprender y entender más ✨
Ten un día de paz,
Emile🌙
Bien lo dijiste: hay muchos hipócritas.
Un dios no permitiría que el cura de una iglesia viole menores (o al menos lo castigaría).
Y otra cosa: en nombre de dios se han hecho miles de atrocidades como quemar inocentes, quemar mujeres diciendo que eran brujas, etc.
Bueno, igual yo no creo en la biblia. Así que por más que digan lo que digan, lo respeto, pero no lo comparto.Yo soy Ateo, pero esos argumentos que tu das te los puede debatir facilmente un creyente con algo llamado libre albedrio que se menciona en la Biblia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?