Se solicita Personas para Call Center en Venezuela

• Autor Autor nachobuey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nachobuey

nachobuey

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +103 / =0 / -0
Ando organizando un lindo proyecto para el mercado argentino y ando analizando armar un Call Center en Venezuela para la parte de ventas y asesoría.

Antes que nada, necesito que me aconsejen que tal anda el funcionamiento de Teléfono e Internet. Y donde funciona mejor.

Actualizo: Se esta mal interpretando. Cada venta te deja un ingreso pasivo mensual de $3 a $10 dolares. Todos los meses sumas y sumas ventas.

Requisitos:
- Experiencia en Call Center o ventas
- Conocimientos en area economica, creditos, planes en cuotas.
- Disponibilidad full time.
- Contestar emails, chat online, telefono 0800.

La idea mia es pagar a comision, hay productos en los que puedo ofrecer de $3 dolares mensuales y otros donde van de $6 a $10 dolares por cada venta. Haciendo un calculo, si vendes 45 planes de autos, estarías ganando $135 mensuales sin hacer nada + lo que sigas vendiendo luego.
** 45 planes de auto es lo que calculo que se podria llegar a vender por persona en un año hasta que el sitio se haga mega conocido, ya luego deberian venderse estas cifras mensualmente.

Desde Argentina estaríamos guiandolos con capacitación y directivas diarias.

Leo consejos y dudas.

Última edición:
Nadie trabajara por 3$-10$ al mes y es confuso, dices que primero harias 45 planes mensuales y luego dices anuales.

Las telecomunicaciones en el pais estan horribles, para tener un internet de 10 megas debes pagar unos 100$ al cambio a una empresa privada.

Porque lo que es cantv, no funciona, por lo menos en mi ciudad se roban el cableado de la empresa para venderlo, dejando a gran parte de la ciudad sin internet.

Esta inter y net1, que es como no tener internet.

Última edición:
Nadie trabajara por 3$-10$ al mes y es confuso, dices que primero harias 45 planes mensuales y luego dices anuales.

Las telecomunicaciones en el pais estam horribles, para tener un internet de 10 megas debes pagar unos 100$ al cambio a una empresa privada.

Ese valor es lo que doy por cada venta de forma continua mensualmente. Es decir, te queda un ingreso pasivo de $3 a $10 por cada venta que hagas si el cliente sigue pagando mes a mes la cuota de un auto por ejemplo.
O me exprese mal o nadie entendio nada.

Si vos haces 45 ventas de esto, sumas $135 dolares mensuales, todos los meses cobras eso sin mover un dedo. Mas lo que sigas vendiendo.

PD: Digo 45 planes por que es lo que espero que cada persona pueda vender en el transcurso de un año, recibiendo solo 3 a 5 llamadas/emails por dia estarias vendiendo 3 al mes nomas. No te lleva tiempo ni mucho esfuerzo. Que no se mal interprete.

Creo que te falta mas explicar tu idea. Que tipo de productos se van a vender, cuanto sera exactamente la comision para el vendedor, se vendera a personas de Venezuela o internacional?

Esta explicado en mis anteriores posts. Disculpa. Productos financieros. Planes de ahorro de autos y propiedades.

Para que te des una idea yo le gano unos $10-15 por venta y ando pensando en entregar en principio $3 a $10. Eso se cobra mensualmente, constantemente mientras el cliente siga pagando mes a mes.

Se vende al mercado argentino, ya lo dije a eso.

Hola, te enviare un MP :distant:

nacho tengo 3 preguntas con ciertas dudas:
1) ¿Por que si eres de argentina buscas venezolanos?
2) en el caso de no lograr ventas hay pago por trabajar o solo ganancias por comisión.
3) en que parte o lugar se hacen las ventas?

nacho tengo 3 preguntas con ciertas dudas:
1) ¿Por que si eres de argentina buscas venezolanos?
2) en el caso de no lograr ventas hay pago por trabajar o solo ganancias por comisión.
3) en que parte o lugar se hacen las ventas?

Respondo:
1- Porque busco algo que me permita ganar-ganar. Yo ayudarlos en algo que realmente les conviene y esta bueno, y obviamente a mi me sale más barato.
2- No te preocupes que se venden +400.000 autos financiados, +100.000 creditos de propiedades, +400.000 pequeños creditos, etc etc. Algo vas a vender. Es solo por comisión. Mi expectativa a 3-5 años es tomar el 0,1% del mercado y eso representa millones en dinero.
3- Despues se llama un asesor de la empresa vinculante por lo general, ahi se puede perder alguna que otra venta, ando viendo como manejar eso.

Quisiera saber más a detalle al respecto de esto a ver si es conveniente dicho trabajo, envíame mp, por favor y gracias :encouragement:

Puedes enviarme MP, interesado

Cancelo proyecto de Call Center en Venezuela, todos me dieron a entender que basicamente es imposible con los problemas de comunicaciones que hay. Agradezco a todos los interesados.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás