nachobuey
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ando organizando un lindo proyecto para el mercado argentino y ando analizando armar un Call Center en Venezuela para la parte de ventas y asesoría.
Antes que nada, necesito que me aconsejen que tal anda el funcionamiento de Teléfono e Internet. Y donde funciona mejor.
Actualizo: Se esta mal interpretando. Cada venta te deja un ingreso pasivo mensual de $3 a $10 dolares. Todos los meses sumas y sumas ventas.
Requisitos:
- Experiencia en Call Center o ventas
- Conocimientos en area economica, creditos, planes en cuotas.
- Disponibilidad full time.
- Contestar emails, chat online, telefono 0800.
La idea mia es pagar a comision, hay productos en los que puedo ofrecer de $3 dolares mensuales y otros donde van de $6 a $10 dolares por cada venta. Haciendo un calculo, si vendes 45 planes de autos, estarías ganando $135 mensuales sin hacer nada + lo que sigas vendiendo luego.
** 45 planes de auto es lo que calculo que se podria llegar a vender por persona en un año hasta que el sitio se haga mega conocido, ya luego deberian venderse estas cifras mensualmente.
Desde Argentina estaríamos guiandolos con capacitación y directivas diarias.
Leo consejos y dudas.
Antes que nada, necesito que me aconsejen que tal anda el funcionamiento de Teléfono e Internet. Y donde funciona mejor.
Actualizo: Se esta mal interpretando. Cada venta te deja un ingreso pasivo mensual de $3 a $10 dolares. Todos los meses sumas y sumas ventas.
Requisitos:
- Experiencia en Call Center o ventas
- Conocimientos en area economica, creditos, planes en cuotas.
- Disponibilidad full time.
- Contestar emails, chat online, telefono 0800.
La idea mia es pagar a comision, hay productos en los que puedo ofrecer de $3 dolares mensuales y otros donde van de $6 a $10 dolares por cada venta. Haciendo un calculo, si vendes 45 planes de autos, estarías ganando $135 mensuales sin hacer nada + lo que sigas vendiendo luego.
** 45 planes de auto es lo que calculo que se podria llegar a vender por persona en un año hasta que el sitio se haga mega conocido, ya luego deberian venderse estas cifras mensualmente.
Desde Argentina estaríamos guiandolos con capacitación y directivas diarias.
Leo consejos y dudas.
Última edición: