Se solicita Personas para hacer una llamada

• Autor Autor RWLER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RWLER

RWLER

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola compañeros, necesito alguien fuera de México, sera para realizar una llamada a un celular para dar un pequeño mensaje.

El pago sera mediante paypal a mas tardar este viernes.
Acepto enviar artículos a cambio.

Favor de mandarme un mensaje con el precio, sera menos de un minuto la llamada, necesitare dos personas.

Gracias, espero encontrar alguien que pueda ayudarme.

PD: es para mi ex, la perdí debido a estar metido tanto tiempo en mis blogs, ahora intento recuperarla, me imagino que sera algo agradable que te llame una persona de otro país y te deje un mensaje.

Que romantico!! Amigo espero que la recuperes, cuando lo hagas dedicale mas tiempo a ella!(seguro la recuperaras).

Salu2.

Que romantico!! Amigo espero que la recuperes, cuando lo hagas dedicale mas tiempo a ella!(seguro la recuperaras).

Salu2.

Gracias compañero, no sera fácil, pero como dice esta frase, "Un perdedor es el que no lo intenta, el que no se atreve, el que se da por vencido y se retira".

Yo no te cobro, enviame info por MP

Hola, nos conocemos bastante ya no?
Porque no me pedis esto por mp ?
Soy de argentina, si te sirve me ofrezco totalmente gratis.

Muchas gracias compañeros, ya les he enviado el mp, la verdad espero poder lograrlo.
😛7:

Nos cuentas como resulta eso, suerte!

Claro.... con suerte lo consiga...

a mi me paso igual, cuando inicie en los negocios online le meti duro y no le di el cuidado, ya nos ivamos a casar pero ya no pude recuperarla..suerte compañero :love_heart:

Te deseo todas las suertes!!! Con Fé !!!!

pues igual, la verdad si pensaba casarme con ella, ella me lo decía pero yo estaba esperando para nuestro aniversario, el 14 de febrero.

- - - Actualizado - - -

gracias, la verdad espero lograrlo.

Claro.... con suerte lo consiga...

Echo!, Le dije a la Secretaria de mi padre, estaba yo escuchando por altavoz, escuche que se carcajeó un poco y su tono de vos se escucho alegre. Hasta hizo que se lo repitieran dos veces, ya que no creia lo que escuchaba. Suerte 😉

:sorrow: me acuerda a mi ex 🙁 el 14 cumpliríamos un año igual la descuide por esto ajajja, soy de república dominica dime que hacer por mp va gratis también 😛8:.
pues igual, la verdad si pensaba casarme con ella, ella me lo decía pero yo estaba esperando para nuestro aniversario, el 14 de febrero.

- - - Actualizado - - -

gracias, la verdad espero lograrlo.

Muchas gracias por el apoyo, ya tienes un mp..
😛7:

Suerte amigo, se lo que se siente eso :couple_inlove:

que tierno! a mi primera enamorada la perdi por meterme a full en la programacion jajaja.
suerte y cuentas como te fue 😛7:

veo que a muchos nos ha pasado, pero bueno, esta historia no la dejare terminar.....

Hecho! hable unos cuanots minutos con ella, le pedi disculpas en nombre de todo spor hacerte perder el tiempoq ue pudo haber aprobechado contigo, y se reia , la hice reir un rato y le dije que por favor le pedimos entre varios que reconsidere, que jesus la ama (parecio catolico eso creo y se rio jaja) y que no va a volver a dejar de darle importancia como se debe y cosas asi. Y me dijo gracias lo pensare y se ria...

Esperamos que la recuperes amigo! Para lo que necesites aca tamos!

Muchas gracias a todos..... Hoy descubrí que aquí no solo son negocios y si se puede encontrar amigos, muchas gracias de nuevo a todos...

😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás