Se solicita Personas que quieran ganar dinero con Dropshiping

• Autor Autor rmullen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Intente responder todos los MP, si falto alguien que me envie MP y le envio la informacion.

Quiero dejar claro que solo estoy buscando a personas serias y que quieran trabajar junto a mi al largo plazo.

Mi skype es: dankr123

Si tienen dudas agregeneme y por alli hablamos mejor.:encouragement:

cuanto se gana por articulo, cuanto se puede ganar ?? :fatigue:

solicito info

Pido info por mp

se ve interezante y cumplo con los requisitos, mande Mp :encouragement:

Cuéntame de qué va.

Creo que ya les respondi a todos los que pidieron informacion, si no es asi mandaenme un MP pidiendola.

Quiero aclarar algo, hice una lista con los interesados pero no voy a trabajar con todos, ya que hubo gente que ni tenían cuenta en ebay y lo deje muy claro que era un requisito. Y otros me preguntaban cosas como que " cuanto es la inversión" . Personas que no leyeron el tema para nada.

A los que anote los voy a contactar con nuevas noticias. Quiero que todo sea organizado y lo estoy planificando todo.:encouragement:

Te deje un mp amigo. Un abrazo

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Te mande un MP, saludos.

Value Gator

Te envie MP :encouragement:

Estoy contactandome vía Skype con el usuario y por lo tanto dejo constancia de ello acá...cumplo los dos requisitos

Estoy muy interesado ya te mande el mp

Hola me intera el proyecto, tengo las tres cosas PayPal, la cuenta de EBay y tiempo. Me enviaría el MP? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.