🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es curioso, también empecé el día 3 y a la fecha (contando el día de hoy) hemos fallado 3 veces, nos envían diferentes alertas a diferentes grupos de usuarios?
Nota: yo también estoy en margen positivo en consideración a las apuestas pero me hizo ruido eso de que solo una vez han fallado, igual apuesto promedio 10 usd y tengo cantidades diferentes (saldo 13xx MXN después de la apuesta de hoy).
Al finalizar la semana dejaré mi review.
hoy es mi primera semana de trabajo :encouragement: mas tarde subo como me fue en mi primera semana de trabajo
Revisa mi edición, ahora que ando en la laptop pude leer bien la respuesta del usuario Yoshi y comparé su imágen con mi historial de apuestas y alertas, concuerdan :encouragement:Voy a estar atento a tu comentario para decidir si entro o no. Tks.
Hola, me puedes enviar las estadísticas de septiembre y si puedes de lo que va de octubre?
Saludos.
Como van con esto?
mal. ya me fui a negativo, llevo -300 de mi capital inicial
6 ganadas. 5 perdidas llevamos de 5 juegos 4 perdidas casi consecutivas. aora volvimos a perder 😕
En el hilo leí que garantizan un 75-90% de acertividad? o me pareció :distant:
si, pero mensualmente. por el momento teoricamente ya no deberiamos perder ninguna a base de 30 juegos. ya que llevamos 5 juegos de 11 perdidas. aun quedan como 2 3 semanas de servicio pero a ver como se desarolla esto.
yo me fui a perdidas por que cuando ganas nunca ganas el doble de lo que apuestas. y cuando pierdes pues si pierdes todo de un jalon 😕 a ver mañana como se desarolla esto que si ando en perdidas 😕 llevamos casi toda la semana perdiendo
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?