Se solicita Personas que quieran generar ingresos estables

• Autor Autor tebanorozcook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EDITO

Hago corrección de mi post, ya ví que el usuario yoshi2 especificó sus estadísticas hasta el día 7. Hasta el día 7 solo hubo un error, hasta el día 8 y 9 se presentaron las otras dos pérdidas. Aún así, margen positivo en apuestas.

Última edición:
Es curioso, también empecé el día 3 y a la fecha (contando el día de hoy) hemos fallado 3 veces, nos envían diferentes alertas a diferentes grupos de usuarios?

Nota: yo también estoy en margen positivo en consideración a las apuestas pero me hizo ruido eso de que solo una vez han fallado, igual apuesto promedio 10 usd y tengo cantidades diferentes (saldo 13xx MXN después de la apuesta de hoy).

Al finalizar la semana dejaré mi review.

Voy a estar atento a tu comentario para decidir si entro o no. Tks.

hoy es mi primera semana de trabajo :encouragement: mas tarde subo como me fue en mi primera semana de trabajo

Y tu ya no comenzaste la semana pasada??
Y ayer ya no publicaste como te fue??

Voy a estar atento a tu comentario para decidir si entro o no. Tks.
Revisa mi edición, ahora que ando en la laptop pude leer bien la respuesta del usuario Yoshi y comparé su imágen con mi historial de apuestas y alertas, concuerdan :encouragement:

bueno compañeros, les comentare como me fue en mi primera semana de trabajo :encouragement: aye cumpli 1 semana de haber ingresado al servicio aqui les dejo mi tabla 7dias.webp

como ven en 7 dias hemos hecho 8 apuestas. los fines de semana como hay juegos se pueden realizar mas de 2 apuestas y eso es bueno.

de las 8 apuestas que hemos hecho se han ganado 5 y perdido 3. pero si sigues un patron de apostar constante una cantidad y hacer caso de cuanto apostar tendras ganancias. mis ganancias hasta el momento son de 377.50 pesos. que son como unos 18 dlls aproximadamente. me parece bien por haber empezado con 50 dlls ahorit tengo como 68 dlls aproximadamente. yo no apuesto aun como si tuviera 100 dlls. de hecho mi objetivo ayer ganar esa apuesta y lograr llegar a los 100 dls pero pues no se pudo asi es esto y hay que comprenderlo. pero aun asi sigue habiendo gananciias. espero para en 3 dias lograr llegar a los 100 dlls que en mi pais es casi el sueldo minimo de un mes

las alertas son muy buenas te dice detalladamente por quien apostar, por que apostar, como apostar, cuanto apostar, el por que puede ganar este equipo. son un equipo profesional

8 apuestas en los ultimos 7 dias, 4 ganadas y 4 perdidas.

Estoy en perdida ahora mismo

Última edición:
Hola, me puedes enviar las estadísticas de septiembre y si puedes de lo que va de octubre?

Saludos.

Como van con esto?

mal. ya me fui a negativo, llevo -300 de mi capital inicial

6 ganadas. 5 perdidas llevamos de 5 juegos 4 perdidas casi consecutivas. aora volvimos a perder 😕

mal. ya me fui a negativo, llevo -300 de mi capital inicial

6 ganadas. 5 perdidas llevamos de 5 juegos 4 perdidas casi consecutivas. aora volvimos a perder 😕

En el hilo leí que garantizan un 75-90% de acertividad? o me pareció :distant:

En el hilo leí que garantizan un 75-90% de acertividad? o me pareció :distant:

si, pero mensualmente. por el momento teoricamente ya no deberiamos perder ninguna a base de 30 juegos. ya que llevamos 5 juegos de 11 perdidas. aun quedan como 2 3 semanas de servicio pero a ver como se desarolla esto.

yo me fui a perdidas por que cuando ganas nunca ganas el doble de lo que apuestas. y cuando pierdes pues si pierdes todo de un jalon 😕 a ver mañana como se desarolla esto que si ando en perdidas 😕 llevamos casi toda la semana perdiendo

No quiero desvirtuar, pero en el mundo de las apuestas, el 95 % de las personas pierden. Por que creen que tantos anuncios.. tanto tipster.. tanta inversion en marketing de casas de apuestas....

si, pero mensualmente. por el momento teoricamente ya no deberiamos perder ninguna a base de 30 juegos. ya que llevamos 5 juegos de 11 perdidas. aun quedan como 2 3 semanas de servicio pero a ver como se desarolla esto.

yo me fui a perdidas por que cuando ganas nunca ganas el doble de lo que apuestas. y cuando pierdes pues si pierdes todo de un jalon 😕 a ver mañana como se desarolla esto que si ando en perdidas 😕 llevamos casi toda la semana perdiendo

estaré pendiente de tu avance

Mi avance poco después de una semana en juego: (todas las cifras son MXN)

Saldo Inicial para Apostar: 1000 MXN
05/10: -120
05/10: +193.94
06/10: +192.86
07/10: +297.86
08/10: -120
09/10: -120
10/10: -240
11/10: +199.02
12/10: -200

Haciendo cuentas: 1083.68 sería mi saldo actual (pensé que ya iba en 800 pero me falló la matemática mental). Lo que indica que tengo ganancia de +83.68 actualmente.

Dato importante: en unas ocasiones yo aposté más de lo recomendado, esa ganancia del día 07/10 de ir con lo recomendado hubiera sido la mitad, también más abajo apuesto un poco de más y pierdo más también. A que voy con esto, en las apuestas se juega mucho la suerte, y aún con un guía que te diga a que apostarle si te sales de las instrucciones en cuanto a cantidades los resultados pueden variar.

Otro detalle, en general tengo un saldo se 1083.68 - 800 MXN (del servicio mensual de alertas). Por lo que si tenemos en consideración eso, aún no tengo RoI pero así es esto, las apuestas son de alto riesgo vamos a ver como cierra el mes, es apenas la primer semana.

Última edición:
Agrego, ya hice mi apuesta de hoy (100) vamos a ver como resulta.

--- ACTUALIZACIÓN:

La apeusta de hoy salío positiva una vez más:

13/10: +131

Con esto, actualizo mi balance en apuestas a 1214.68 MXN

Última edición:
Apuestas de los ultimos 7 dias: 5 perdidas y 2 ganadas

Para que no digan que es mentira, adjunto imagen
05fffb18742ac14b9433dd7c58379f4c.jpg

otro dia de perdidas.... de los 50 dollares me quedan 25 dlls nomas 😕 mañana subo mis estadisticas de 2 semana de trabajo 😕

bueno. ya vi mi tabla tengo 14 apuestas realizadas. de las cuales hemos perdido 7 y ganado 7.

osea hasta el momento %50 porciento de señales han servido. entonces porque estas en perdidas?

ya que las apuestas por en promedio ganas 1.80. eso significa si apuestas 10 dolares vas a ganar 8 dolares. osea 18 dlls seria tu nuevo balance. pero si al siguiente dia vuelves apostar otros 10 dolares y pierdes. ya no tendras 10. si no 8 dolares y eso hace que tengas -2 dolares de perdidas por eso ando en perdidas

Última edición:
mi review del servicio:

puras perdidas, el % de acierto ronda en un 40-50 % de las apuestas. como bien sabemos los que estamos en este mundo de las apuestas. se pierde mas de lo que se gana. osea si apuestas 100 dlls. no vas a ganar 200. vas a ganar en "promedio" el 70-80 % de los 100 dlls. es raro los que se ganan mas del 100% osea 2.0 en las apuestas. llevamos casi 3 semanas con el servicio. y de los $50 dlls que empeze solo me quedan 20 dlls. en una semana perdimos 5 de 7, ahora en estos dias tambien puras perdidas. se que son apuestas pero el % de aciertos no llega ni al 60% de efectividad

Esto es el mundo de las apuestas, mucho cuidado que pueden perder años de trabajo duro en unos instantes, no deberian de fomentarse este tipo de actividades, en este foro. Eso no es una inversion es una apuesta, por mas que lo quieras ver como una inversion. Solo es una inversion si eres Tipster o Afiliador de cuentas de las sportbookings.

Estuve metido en esto unos 3 meses de curiosidad inicie con un bank de 2000 dolares, al final perdi 1000 dolares, la verdad que si uno no tiene autocontrol a largo plazo pierdes. Si fuera rentable las casas de apuesta no existirian, si quieren invertir seria conveniente invertir como socio de una sportbook eso si a largo plazo te garantiza ganancias.

Saludos y espero alguien lea mi mensaje, pero como todos los apostadores, no saldrán hasta experimentarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.