Picorete
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Muy buenas gente del foro!, Como andan?
Hoy me vengo a ofrecer yo y mi amigo!, Para cualquier tipo de Servicio que Nos Ofrezcan (Cualquiera)
Hoy me vengo a ofrecer yo y mi amigo!, Para cualquier tipo de Servicio que Nos Ofrezcan (Cualquiera)
Como Funciona?, Simple!
- Necesitas a una persona que haga tu cosas por internet, en las cuales no tienes tiempo?, Enivame un MP!
- Haces muchas cosas a la vez, y no puedes con todas? Enviame un MP!
- Dos Esclavos Personales? Enviame un MP!
Las posibilidades son infinitas mi gente!
Precio!? , Pues con solo $1 a $10 (Dependiendo el Trabajo) Nos bastara para poder Realizar el Mismo!
Estamos Full Tiempo por las Tardes por 5 Horas Corridas! , No importa si es temporal o Permanente el Trabajo, igual se Realiza!
- Necesitas a una persona que haga tu cosas por internet, en las cuales no tienes tiempo?, Enivame un MP!
- Haces muchas cosas a la vez, y no puedes con todas? Enviame un MP!
- Dos Esclavos Personales? Enviame un MP!
Las posibilidades son infinitas mi gente!
Precio!? , Pues con solo $1 a $10 (Dependiendo el Trabajo) Nos bastara para poder Realizar el Mismo!
Estamos Full Tiempo por las Tardes por 5 Horas Corridas! , No importa si es temporal o Permanente el Trabajo, igual se Realiza!
Entendemos de una Manera Rápida y Eficiente!
No dudes en Enviar un MP!,
(Recuerda que no somos pulpos, no podremos aceptar 1000 Trabajos a la vez, Reservanos a tiempo!)
No dudes en Enviar un MP!,
(Recuerda que no somos pulpos, no podremos aceptar 1000 Trabajos a la vez, Reservanos a tiempo!)