Personas Trabajadoras Baratas!

• Autor Autor Picorete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Picorete

Picorete

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Muy buenas gente del foro!, Como andan?

Hoy me vengo a ofrecer yo y mi amigo!, Para cualquier tipo de Servicio que Nos Ofrezcan (Cualquiera)​
Trabajador.webp

Como Funciona?, Simple!

- Necesitas a una persona que haga tu cosas por internet, en las cuales no tienes tiempo?, Enivame un MP!

- Haces muchas cosas a la vez, y no puedes con todas? Enviame un MP!

- Dos Esclavos Personales? Enviame un MP!

Las posibilidades son infinitas mi gente!

Precio!? , Pues con solo $1 a $10 (Dependiendo el Trabajo) Nos bastara para poder Realizar el Mismo!

Estamos Full Tiempo por las Tardes por 5 Horas Corridas! , No importa si es temporal o Permanente el Trabajo, igual se Realiza!​

Entendemos de una Manera Rápida y Eficiente!

No dudes en Enviar un MP!,

(Recuerda que no somos pulpos, no podremos aceptar 1000 Trabajos a la vez, Reservanos a tiempo!)​

Excelente propaganda, me gusta la idea de "Dos Esclavos Personales" jajaja xD mori.

Estoy de acuerdo con [MENTION=112383]Daemon Blue 96[/MENTION] agregado a favoritos para cuando requiera a dos esclavos, no suena nada mal :welcoming:

Puedes enviarme un mp indicándome de que país eres :encouragement:

Hermano te pasaste con la forma de venderte y se nota que tienes ganas de trabajar de verdad!

Hermano te pasaste con la forma de venderte y se nota que tienes ganas de trabajar de verdad!

Así es!, Tenemos las ganas de realizar trabajos y ademas de eso, Realizar dichos trabajos de una forma Impecable! , Te e respondido el MP, Saludos! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Aun disponibles! Up!:encouragement:

Sale MP con propuesta.

Excelente actitud amigo Éxito! 😱

mp enviado :encouragement:

Envié un MP. [MENTION=136467]Picorete[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.