KennySmith
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En lo personal, te recomendaría no meterte.. iba a entrar a una empresa parecida a ésta... pero luego investigué bien y no lo hice, menos mal que no ya que luego de unos meses, descubrieron que era estafa y la empresa desapareció :encouragement:
Pero sigue andando tengo amigos que andan adentro, tienes el hueco del contrato? ¿Cómo saber su modo de estafa? Para joderlo xD! ahora mismo se luce con sus 600$ Pero igual lo que viene rápido se va de igual manera
Es Piramide oculta por modo de ventas de productos. Solo dile ganas por vender productos? ofreces productos? sales beneficiado con esos productos? O solo ganas por las comisiones de los afiliados. Y si te dice es la oportunidad para todo aquel que quiere emprender, entonces dile "Quiero ofrecer los productos, dame el trabajo gratis, si los vendo te agarras tu parte y me das la mía", te dirán "no, tienes que pagar por los productos para luego vender", dile "entonces prestame y luego que engañe a mas gente te devuelvo el dinero".
Es estafa, tu pata solo te quiere hablar para que metas 380 soles y el vaya recuperando su dinero. Y para que tu recuperes tu dinero tienes que insistir a 3 mas y asi se hace una cadena. Y al final tu le harás ganar a tu pata sin que te des cuenta.
Mejor ni se podia haber dicho 😀 ... Aqui en España estan en todas las esquinas. Y lo que toca h... de verdad es que ponen anuncios falsos de trabajo. Llamas y te dicen pues mira te adaptas perfectamente al trabajo. ( obvio no dan mas detalles por telefono) y te concenden una entrevista el dia siguiente.
Obvio gastas dinero gasolina 10-15 euros etc y luego, toma a vender cremas, sistemas piramidales etc. jajaja.
La ultima tia que me llamo lo he dicho que si me presento a la entrevista y es una mierda similar le rompere la cabeza.
Es Piramide oculta por modo de ventas de productos. Solo dile ganas por vender productos? ofreces productos? sales beneficiado con esos productos? O solo ganas por las comisiones de los afiliados. Y si te dice es la oportunidad para todo aquel que quiere emprender, entonces dile "Quiero ofrecer los productos, dame el trabajo gratis, si los vendo te agarras tu parte y me das la mía", te dirán "no, tienes que pagar por los productos para luego vender", dile "entonces prestame y luego que engañe a mas gente te devuelvo el dinero".
Es estafa, tu pata solo te quiere hablar para que metas 380 soles y el vaya recuperando su dinero. Y para que tu recuperes tu dinero tienes que insistir a 3 mas y asi se hace una cadena. Y al final tu le harás ganar a tu pata sin que te des cuenta.
Son empresas piramidales, no caigas en eso ademas eso es ilegal. :encouragement:
Mejor dile que le rompes otra cosa así con ganas vas jajajajajajaja :welcoming::welcoming::witless:
- - - Actualizado - - -
Ahora mismo le digo eso xD! Jajajajajaja :devilish::devilish:
No puedo creer que un usuario del foro de rango Gamma piense que es saludable meterse en ese tipo de empresas piramide..... basura...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?