Perú Despierta: ¿Estafa o Realidad en Inversión?

CarcaBot

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
909
Aun hay gente que cree estas cosas?

3522801.jpg
 

tvlinks

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2013
Mensajes
4.390
Pues si hay varios esquemas piramidales corriendo en el Perú, no sólo este, sino también de bebidas que curan de todo. Ahora se hacen llamar redes de mercadeo, finalmente son sólo esquemas piramidales en los que 2 o 4 personas terminan ganando miles de dólares, y cientos de personas terminan perdiendo dinero por la ilusión de ganar dinero.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Les cuento mi experiencia. No soy partidario de estas redes ya que en su mayoría son estafas, pero viendo todo al detalle sobre Wake up now puedo decir que es la única empresa que sí paga puntual ya que tengo un conocido que es rango F5 y que me contactó para integrar su red al cual decliné ya que no tenía el tiempo necesario. Sin embargo, él puede dar fe y sus contactos de los pagos puntuales que les hacen por el BCP. Inclusive hay videos de cobros. En Wake up now hay lineas de ascenso donde actualmente el máximo rango en Perú gana más de 10 mil dólares. Sinceramente a esta red se tienen que meter personas que tienen tiempo y una inversión básica. Aparte de motivación y liderazgo.

De que pagan pagan, eso creo todos lo saben, si obtienen ganancias por los referidos que meten 380 soles como no van a pagar. El problema esta en cuanto va a durar ese sistema de negocios y los que entren a ese periodo de declive van a perder, los que comenzaron obvio que no.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Me da pena ver a mis patas(me siento entre peruanos) sufrir buscando gente para no gastar en su siguiente mes :'(
 

KennySmith

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Nov 2011
Mensajes
460
Ojala mi vecino no me quiera estafar, me arriesgare..
 

wildercs

Beta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2014
Mensajes
90
Exacto [MENTION=111097]jeffvv[/MENTION] , negocios son negocios, y por lo personal te recomiendo invertir esos 380 soles en otro negocio, menos en wake up now, pero si tienes el don de convencimiento entonces es perfecto para ti. Saludos
 

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
2.516
:confused::confused::confused::confused: no puedo creer que hay varios que opinan que está bien entrarle. Pero bueno, gracias a estas personas es que los de wunlife y todas las empresas similares tienen trabajo jajaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba