Perú Despierta: ¿Estafa o Realidad en Inversión?

• Autor Autor KennySmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aun hay gente que cree estas cosas?

Pues si hay varios esquemas piramidales corriendo en el Perú, no sólo este, sino también de bebidas que curan de todo. Ahora se hacen llamar redes de mercadeo, finalmente son sólo esquemas piramidales en los que 2 o 4 personas terminan ganando miles de dólares, y cientos de personas terminan perdiendo dinero por la ilusión de ganar dinero.

De que pagan pagan, eso creo todos lo saben, si obtienen ganancias por los referidos que meten 380 soles como no van a pagar. El problema esta en cuanto va a durar ese sistema de negocios y los que entren a ese periodo de declive van a perder, los que comenzaron obvio que no.

Me da pena ver a mis patas(me siento entre peruanos) sufrir buscando gente para no gastar en su siguiente mes :'(

Ojala mi vecino no me quiera estafar, me arriesgare..

Exacto [MENTION=111097]jeffvv[/MENTION] , negocios son negocios, y por lo personal te recomiendo invertir esos 380 soles en otro negocio, menos en wake up now, pero si tienes el don de convencimiento entonces es perfecto para ti. Saludos

hasta por la tv lo pasaron que es estafa 😛

😕😕😕😕 no puedo creer que hay varios que opinan que está bien entrarle. Pero bueno, gracias a estas personas es que los de wunlife y todas las empresas similares tienen trabajo jajaja