Se solicita Peruano con empresa para contratar

• Autor Autor lagarto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya estoy en Perú (llegue hace nada), ando en búsqueda de apartamento en alquiler, alquiler con posibilidad de contratar y cualquier cosa que me puedan orientar muchwd gracias

Enviado desde mi Z812 mediante Tapatalk

Que distrito estas ? , mi familia tiene cuartos que alquila y te puede brindar uno ( Solo cuartos ) .

Que distrito estas ? , mi familia tiene cuartos que alquila y te puede brindar uno ( Solo cuartos ) .
Añademe a Skype : tgtmundo o escribeme por whatsapp +584263408492, no me salen los mp me interesa

Sigo buscando Peruanos para contratar

No es tan sencillo como crees, si alguien te contrata tiene obligaciones, trámites que cumplir y eso no es gratis.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Alguien tednra alguna empresa para dar practias preprofesionales ? 🙂

No es tan sencillo como crees, si alguien te contrata tiene obligaciones, trámites que cumplir y eso no es gratis.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
No he dicho que sea gratis, estoy dispuesto a pagar por los trámites y gastos generados

- - - Actualizado - - -

sigo buscando

Sigo buscando y también alguien que me ayude emitiendo una factura.. Se pagan los respectivos honorarios

Sigo buscando y también alguien que me ayude emitiendo una factura.. Se pagan los respectivos honorarios

Hola Lagarto , yo tengo mi empresa , soy Peruano , el problema que al contratarte obligatoriamente debes entrar en planilla y cuando suceda eso , tendre que asumir muchos pagos ( derechos ) que todo trabajador tiene que recibir. Por ese motivo mi consejo es que busques una Beca de estudio y de esa manera logres tener estadia aqui en Perú

Hola Lagarto , yo tengo mi empresa , soy Peruano , el problema que al contratarte obligatoriamente debes entrar en planilla y cuando suceda eso , tendre que asumir muchos pagos ( derechos ) que todo trabajador tiene que recibir. Por ese motivo mi consejo es que busques una Beca de estudio y de esa manera logres tener estadia aqui en Perú

Y si yo asumo todos esos pagos, cuánto estaríamos hablando?

Y si yo asumo todos esos pagos, cuánto estaríamos hablando?

El seguro y otros pagos son pagos mensuales durante lo que dure tu contrato y es complicado , todo se regulariza con el ministerio de trabajo , si ven este moviemiento la multa puede ser enorme y con sanciones penales , te recomiendo la beca de estudios

[MENTION=21414]lagarto[/MENTION], recuerda que te dije que es difícil eso porque mi hermano que ya estuvo por Perú y es un muchacho muy capáz así como tú, me dijo que las empresas en Perú tienen que pagar un especie de impuesto por tenerte en nómina, por eso ellos prefieren un peruano. Y no es cuestión de que ellos no quieran porque ellos son gente amigable, sino es por eso.
Yo por mi parte te seguiré vendiendo todo lo que pueda como primera opción

sigooooooooooooo buscandooooooooooooooooooooooo

El seguro cuesta algo de 150 soles y el afp es el 15% del sueldo que te pagan, osea si te pagan mil soles tendrían que poner en el afp 150 soles.
Si te dedicas al SEO o redes sociales 😀 o tienes muchas habilidades quizá pueda hablar con un amigo que tiene una empresa por av. abancay según lo que nos ofrezcas creo que el te podría ayudar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás