Pésima estabilidad de RuxelHost

Rawstian Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2014
Ayer compré un dominio en ruxel host, luego un hosting compartido, no recibo nada de tráfico, solo yo puedo usarlo y cada 10 minutos se cae el servidor con error 522 connection timed out :S

La verdad es que nose si es porque es un hosting compartido de 4 usd mensuales o porque el hosting de por sí es pésimo.

Tengo que comprar un vps para que funcione sin caídas? gastar 25 dólares para usarlo yo solo? pf

Mandé soporte 6 veces en 4 horas y no contestan :ambivalence:

No lo recomiendo.

FerMolina

Delta
Programador
Desde
8 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que raro, tengo un amigo que usa RuxelHost y el sitio anda bastante bien... la verdad no sé que plan ha contratado él, pero bueno, en fin, mala jugada la tuya. Prueba LeaseWeb, que si bien es caro, es bastante bueno.
Saludos, ánimo y suerte la próxima!

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
que raro yo uso ruxelhost y va ala perfección (por ahora) ellos se destacan por su buen soporte, así que eso es lo mas raro del asunto, que tipo de web tienes? quizá consume muchos recursos
saludos :encouragement:

rafadizeosp

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
´Mi experiencia fue similar, estube 2 meses utilizando el servicio y en esos dos meses estube con el sitio off por días y sufrí varias migraciones. Un desastre, nunca mas!

Rawstian

Beta
Desde
9 Jul 2014
que raro yo uso ruxelhost y va ala perfección (por ahora) ellos se destacan por su buen soporte, así que eso es lo mas raro del asunto, que tipo de web tienes? quizá consume muchos recursos
saludos :encouragement:
Ni siquiera monté el sitio web, estuve usándolo en solo 24 horas y es PE SI MO, se cae cada media hora, va lento luego, por suerte pude enviarle soporte y me reintegraron lo que pagué por el hosting.
:fatigue:

CristianL15

Delta
Desde
1 Sep 2011
a mi me pasó lo mismo, tuvieron que cambiarme de servidor, el soporte por skype es malísimo,no lo uses... tenes que esperar que te contesten el ticket, no te queda otra

Última edición:

Hostingflame

Delta
Desde
5 Jun 2012
Ni siquiera monté el sitio web, estuve usándolo en solo 24 horas y es PE SI MO, se cae cada media hora, va lento luego, por suerte pude enviarle soporte y me reintegraron lo que pagué por el hosting.
:fatigue:

Hola,

Talvez es por alguna mala configuracion en el script que esta utilizando

Buen dia

Última edición:

luismaster2009

Préstamo
Ómicron
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Que extraño yo tengo una pagina web montada en un hosting de en ruxelhost, y me va muy bien, el soporte en linea es muy bueno, por mi lado yo si lo recomiendo. :)

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Yo tengo un compartido de 3.20$ y recibo mas de 100 visitas al dia...y va todo perfecto, a cuanto el soporte siempre contestan rápido...

Goomaru

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2013
Hola..
voy 2 años con ruxelhost
las caidas siempre lo avisan por correo ( mira tu correo del cual te registraste , te llegara un aviso )
Siempre hay caidas por estas razones:
- DDOS o ataques de esa forma
- Cambio de dns

Siempre pero siempre que hay caidas te recompensan con 6,7,15,30 dias gratis de hosting por el problema :)

RuxelHost yo lo recomiendo , ahora trabajare con reseller de otro hosting pero ruxelhost es muy confiable , actualmente no he recibido ni 1 caida :) :panda::panda: y eso que tengo el hosting mas barato =P