cracketzaa Seguir
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 2 May 2013
He estado ya casi medio año usando Ruxelhost y mas específicamente lo que me atrajo de esta empresa fue la parte de Hosting offshare y que se podía pagar por paypal sin ningún problema, así tendría mas estabilidad con sitios warez. asi que compre el plan de hosting ilimitado lo cual es un host compartido y me pareció excelente las características del plan. El hosting casi nunca tiene caídas y si es que las hay no duran mas de unos minutos.
la instalación de scripts como Drupal, Wordpress, phpBB, MediaWiki y muchos otros es muy secillo ya que viene incorporado al cpanel con la app de softaculous.
El soporte es excelente tanto con los tikets y via chat y lo mejor en español y casi siempre tiene una respuesta inmediata.
Y por si las moscas la cantidad de vistas diarias que tengo con mi web oscilan entre los 4 mil a 25 mil visitas diarias aproximadamente y host me trabaja correctamente sin ningún tipo de inconveniente.
En conclusión si tienen un sitio warez que es lo único que he probado hasta ahora les va a trabajar excelente.
Espero le sea de alguna utilidad. :encouragement:
la instalación de scripts como Drupal, Wordpress, phpBB, MediaWiki y muchos otros es muy secillo ya que viene incorporado al cpanel con la app de softaculous.
El soporte es excelente tanto con los tikets y via chat y lo mejor en español y casi siempre tiene una respuesta inmediata.
Y por si las moscas la cantidad de vistas diarias que tengo con mi web oscilan entre los 4 mil a 25 mil visitas diarias aproximadamente y host me trabaja correctamente sin ningún tipo de inconveniente.
En conclusión si tienen un sitio warez que es lo único que he probado hasta ahora les va a trabajar excelente.
Espero le sea de alguna utilidad. :encouragement: