Mi experiencia con Ruxelhost

cracketzaa Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 May 2013
He estado ya casi medio año usando Ruxelhost y mas específicamente lo que me atrajo de esta empresa fue la parte de Hosting offshare y que se podía pagar por paypal sin ningún problema, así tendría mas estabilidad con sitios warez. asi que compre el plan de hosting ilimitado lo cual es un host compartido y me pareció excelente las características del plan. El hosting casi nunca tiene caídas y si es que las hay no duran mas de unos minutos.

la instalación de scripts como Drupal, Wordpress, phpBB, MediaWiki y muchos otros es muy secillo ya que viene incorporado al cpanel con la app de softaculous.

El soporte es excelente tanto con los tikets y via chat y lo mejor en español y casi siempre tiene una respuesta inmediata.

Y por si las moscas la cantidad de vistas diarias que tengo con mi web oscilan entre los 4 mil a 25 mil visitas diarias aproximadamente y host me trabaja correctamente sin ningún tipo de inconveniente.

En conclusión si tienen un sitio warez que es lo único que he probado hasta ahora les va a trabajar excelente.

Espero le sea de alguna utilidad. :encouragement:

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Yo igual estoy usando Ruxelhost, es el primer hosting que conocí y fue la mejor opción :encouragement:

Finer

1
Xi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2012
Yo llevo como 5 meses en Ruxelhost, todo bien hasta el momento. Espero sigan así.