Piden Pena De Muerte A Bloguero En Arabia Saudita

quimbox Seguir

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
A un bloguero de arabia saudita, se le esta procesando ante la corte de su mismo pais por negar la religión del Islam e insultarla en su blog.

Corte de Arabia Saudita pide pena de muerte para bloguero ? CNN en Español: Ultimas Noticias de Estados Unidos, Latinoamérica y el Mundo, Opinión y Videos - CNN.com Blogs

¿Que opinan de esto?

flags_0

Última edición:

Juvinao

1
Xi
Programador
Suscripción a IA
Desde
25 Sep 2011
Esos árabes son muy estrictos con su religión y aunque creo que es un castigo muy severo, el bloguero al ser árabe sabe como son de rígidas las leyes de su país entonces no ha debido realizar ese insulto al islam.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Entonces, aunque suene muy cruel, para mí él se busco su muerte. Yo respeto que cada quien crea o no crea en diferentes cosas, pero si sabes que en tu país existen tales leyes y sabes las consecuencias de las acciones, favor no te busques la muerte. Mejor se hubiese reído por dentro de la religión, escribir cartas anónimas y regarlas por la ciudad, etc.

Ojala y le perdonen la vida, ojala.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En natgeo yo vi reportajes de los arabes y los islamistas y creanme son fanaticos hasta por donde ya saben

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
sea un insulto, sea lo que sea, la pena de muerte no es castigo para eso.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Es una mierda no poder tener libertad de expresión, la justicia de Arabia es una mierda...

Da igual que el tipo sepa o no las consecuencias, castigar a alguien por no creer lo mismo es una estupidez, que país retrogrado e incivilizado...

btrimino

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2013
Es una mierda no poder tener libertad de expresión, la justicia de Arabia es una mierda...

Da igual que el tipo sepa o no las consecuencias, castigar a alguien por no creer lo mismo es una estupidez, que país retrogrado e incivilizado...
a veces se necesitan que personas jueguen con candela para que ocurran cambios, antes de que ocurran revoluciones muchos mueren invocando a las masas a una revolucion.

El creer o no es un derecho que cada persona tiene, el credo no se impone, se lleva en el alma

Neko

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Abr 2013
En esos países si me daría miedo vivir :grumpy:.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es increible que algunos comentarios alienten este tipo de medidas que se aplican en paises tercermundistas Musulmanes
recuerden que estamos hablando de una persona, de un SER HUMANO!
si ese chico hubiera nacido en America todavia no tendria nada de que preocuparse si diera su libre expresion y opinion

La manera que oprimen a esta gente principalemente a las mujeres musulmanas generacion tras generacion es inaudito que siga pasando en in siglo XXI

que verguenza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si esta "condena" se hace efectiva es un ASESINATO!

La religion es causa de mas sufrimiento y tragedias que ninguna otra cosa en el mundo

No soy seguidor de ninguna religion esta es mi opinon personal

Última edición:

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
No puedo creer la mayoría de los comentarios que he visto. Seguramente éste es un chico que no está contento con lo que dictan las normas o leyes allí, y busca algo mucho mejor para su país y sus ciudadanos. Busca un cambio, y en lugar de 'apedrearlo', tendríamos que aplaudirle.

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
A pesar de que todos debemos tener libertad de expresión, me parece tonto arriesgarse a escribir algo así viviendo dentro de un país tan estricto y conociendo como son las leyes. Fue muy valiente de su parte expresarse pero también estúpido, a menos que le perdonen la vida, de nada le habrá servido "rebelarse".

No sé, hay maneras más eficientes de hacer las cosas.

Brox Technology

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2013
Las Revoluciones comienzan con revolucionarios,, si alguien no expresa sus pensamientos "libremente" todo seguiría estancado,, increíble que aún pasen estas cosas,,

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Yo soy bastante anticlerical y agnóstico, y me parece que lo que ha hecho este tipo lo convierte, en cierta manera, en un héroe. No es fácil decir que el Islam es una mierda y que Alá no existe en un país como Arabia Saudí.

Ahora bien, dicho eso, debe asumir las consecuencias de sus palabras. Si dices eso en un Blog, desde Arabia Saudí, sabes a lo que te expones.

Winosergio

Gamma
Desde
20 Mar 2012
Yo soy bastante anticlerical y agnóstico, y me parece que lo que ha hecho este tipo lo convierte, en cierta manera, en un héroe. No es fácil decir que el Islam es una mierda y que Alá no existe en un país como Arabia Saudí.

Ahora bien, dicho eso, debe asumir las consecuencias de sus palabras. Si dices eso en un Blog, desde Arabia Saudí, sabes a lo que te expones.

Es una pena no tener libertad de expresión, ni siquiera en internet, que se supone que no tiene que estar regido a ningún gobierno, ni siquiera lo maneje un medio de comunicación como puede ser una cadena de televisión o un periódico.

Vivimos en el siglo xxi, pero algunas cosas aun tenemos que son de la edad media o incluso prehistoria.

Facundo Trillo

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2012
Hay que tomarlo como de un país del tercer mundo.

---------- Post agregado el 27-dic-2013 hora: 07:21 ----------

Yo me voy a ese país y junto 10 millones de personas en todo el mundo (a favor de los derechos humanos) y le tiramos el castillo abajo.

Totemizado

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Es una pena no tener libertad de expresión, ni siquiera en internet, que se supone que no tiene que estar regido a ningún gobierno, ni siquiera lo maneje un medio de comunicación como puede ser una cadena de televisión o un periódico.

Vivimos en el siglo xxi, pero algunas cosas aun tenemos que son de la edad media o incluso prehistoria.

¿? Si la Ley dice que no puedes insultar a Alá, y lo insultas, pues sabes a lo que te expones. Da igual que sea en internet o en la plaza pública.

Ojo, creo que este tipo es un héroe, pero cuando se hace algo así, se asumen consecuencias. De hecho, no creo que lo haya hecho porque "no sabía que le iba a caer un puro".

---------- Post agregado el 27-dic-2013 hora: 10:43 ----------

Hay que tomarlo como de un país del tercer mundo.

---------- Post agregado el 27-dic-2013 hora: 07:21 ----------

Yo me voy a ese país y junto 10 millones de personas en todo el mundo (a favor de los derechos humanos) y le tiramos el castillo abajo.

Ni es del tercer mundo, ni le tiras el castillo a ningún lado. Arabia Saudí es la niña de los ojos de los USA.