Piden Pena De Muerte A Bloguero En Arabia Saudita

• Autor Autor quimbox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿? Si la Ley dice que no puedes insultar a Alá, y lo insultas, pues sabes a lo que te expones. Da igual que sea en internet o en la plaza pública.

Ojo, creo que este tipo es un héroe, pero cuando se hace algo así, se asumen consecuencias. De hecho, no creo que lo haya hecho porque "no sabía que le iba a caer un puro".

---------- Post agregado el 27-dic-2013 hora: 10:43 ----------

Ni es del tercer mundo, ni le tiras el castillo a ningún lado. Arabia Saudí es la niña de los ojos de los USA.

La ONU y todos esos organismos dicen que es de tercer mundo. ¿Que las mujeres no puedan conducir no lo es? ¿Que un hombre no pueda hablar con una mujer a no ser que sea su novia no lo es?

La ONU y todos esos organismos dicen que es de tercer mundo. ¿Que las mujeres no puedan conducir no lo es? ¿Que un hombre no pueda hablar con una mujer a no ser que sea su novia no lo es?

¿Acaso se determina si un país es del primer o tercer mundo en base a la libertad que haya en éste? Arabia Saudí es el 36 país por PIB (por delante de Portugal, por ejemplo), , y el 27 en PIB per cápita (por delante de varios países Europeos, incluido España).

Era del Tercer Mundo cuando existía la URSS y el término se utilizaba para designar a aquellos países que no se alineaban ni con un bando ni con el otro. Hoy en día, que el término hace más referencia a la riqueza de los países, no lo puedes considerar del Tercer Mundo, a no ser que consideres que España, Portugal, Grecia, Italia, toda Latinoamérica (o casi toda), etc etc son también tercermundistas.

Yo opino que están bien drogados los de Arabia Saudita! Cómo pueden pedir pena de muerte a un Bloguero! 🙁

El día que haya más educación y menos religión el mundo será perfecto.

Menuda falta de libertad de expresion, pero lamentablemente no es lo peor que ocurre por esos lugares.

Última edición por un moderador:
Menuda falta de libertad de expresion, pero lamentablemente no es lo peor que ocurre por esos lugares.

No te aproveches para dejar un enlace innecesario. Yo de ti lo elimino antes de que te lleves una amonestación.

Última edición por un moderador:
Es una mierda no poder tener libertad de expresión, la justicia de Arabia es una mierda...

Da igual que el tipo sepa o no las consecuencias, castigar a alguien por no creer lo mismo es una estupidez, que país retrogrado e incivilizado...

Por fin alguien dice algo civilizado 😕

¿? Si la Ley dice que no puedes insultar a Alá, y lo insultas, pues sabes a lo que te expones. Da igual que sea en internet o en la plaza pública.

Ojo, creo que este tipo es un héroe, pero cuando se hace algo así, se asumen consecuencias. De hecho, no creo que lo haya hecho porque "no sabía que le iba a caer un puro".

---------- Post agregado el 27-dic-2013 hora: 10:43 ----------

Ni es del tercer mundo, ni le tiras el castillo a ningún lado. Arabia Saudí es la niña de los ojos de los USA.

La ley no importa, me refiero a la libertad de expresión. Que exista una ley que ordene pena de muerte para una persona ya que ha dicho algo ofensivo, es una verguenza en el siglo XXI

La ley no importa, me refiero a la libertad de expresión. Que exista una ley que ordene pena de muerte para una persona ya que ha dicho algo ofensivo, es una verguenza en el siglo XXI

Estoy de acuerdo contigo, sólo digo que éste tipo sabía a lo que se exponía.

Asi es la vida.. solo hay que dar graciasa Dios por vivir en este lado del mundo!

No hay nada mas malo que el fanaticismo. Estoy arto de esta sociedad de catolicismo, islamico etc.

Me gusta vivir libre.

Atrás