quimbox
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
a veces se necesitan que personas jueguen con candela para que ocurran cambios, antes de que ocurran revoluciones muchos mueren invocando a las masas a una revolucion.Es una mierda no poder tener libertad de expresión, la justicia de Arabia es una mierda...
Da igual que el tipo sepa o no las consecuencias, castigar a alguien por no creer lo mismo es una estupidez, que país retrogrado e incivilizado...
En esos países si me daría miedo vivir :grumpy:.
Yo soy bastante anticlerical y agnóstico, y me parece que lo que ha hecho este tipo lo convierte, en cierta manera, en un héroe. No es fácil decir que el Islam es una mierda y que Alá no existe en un país como Arabia Saudí.
Ahora bien, dicho eso, debe asumir las consecuencias de sus palabras. Si dices eso en un Blog, desde Arabia Saudí, sabes a lo que te expones.
Es una pena no tener libertad de expresión, ni siquiera en internet, que se supone que no tiene que estar regido a ningún gobierno, ni siquiera lo maneje un medio de comunicación como puede ser una cadena de televisión o un periódico.
Vivimos en el siglo xxi, pero algunas cosas aun tenemos que son de la edad media o incluso prehistoria.
Hay que tomarlo como de un país del tercer mundo.
---------- Post agregado el 27-dic-2013 hora: 07:21 ----------
Yo me voy a ese país y junto 10 millones de personas en todo el mundo (a favor de los derechos humanos) y le tiramos el castillo abajo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?