🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo no estoy confabulando. Estoy diciendo que el usuario haakoon dejó tu thread como URL de negocio caundo tú no tienes nada que ver con el tema. Deberías exigirle que lo modifique para que no te involucre en esto.Lo se lo que pasa es que
Aqui me mencionan de alguna manera, podria entenderse como una confabulacion..... pero espero que se lo haya aclarado... que pendiente a la resolucion de esto
Dice 1000 euros a la semana cuando en la imagen dice 1000 euros a él mes por las dos cuentas y luego me dices que eso es poco dinero, hay que ver la verdad este usuario no sabe ni cómo justificar lo injustificableYo hacer llorar a tu novia? Como si tuviera contacto dinero. Paso captura de cuando el usario me llegó a ofrecer 1000 euros al mes
Aquí esta tu número y no eres tu?Esa captura no eres tú ni soy yo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?