Pido aclaración ante negativa que se me ha puesto

• Autor Autor Harpoon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

Harpoon

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Se me ha puesto una negativa por un tema de unas cuentas adwords, no es la primera vez que tengo una experiencia desagradable con este tema por desconocimiento ya que en una anterior vez, hasta vi mi nombre puesto luego en una tarjeta de crédito con unos números que no eran los míos.
La negativa me la pone el compañero @nammuimpor

Como no tengo nada que esconder adjunto toda la conversación, los audios, tarjetas de crédito que me paso, y otras imágenes no las paso por que me imágino que me cargo la ley de protección de datos. Espero que quede claro con esto

Un saludo

Adjuntos

Esperando repuesta del usuario @nammuimpor

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

@Harpoon no queremos los chats de entrada, explica que pasó, no puede ser tan difícil dejarlo en un párrafo.

Le escribí por que quería comprar cuentas de adwords, me escribíó al whatsapp, me dijo que su mujer tenía que ir a sacar las tarjetas para poner en la cuenta en la cuenta de adwords. Me mando toda la numeración de la tarjeta, incluso el nombre del titular y el CVV ( yo me sorprendí pero allá cada uno ) la tarjeta no funcionó y la cuenta peto.
Con otra cuenta el mismo procedimiento con otra tarjeta, y paso lo mismo, petó, yo creo que es al poner las tarjetas de Colombia y las cuentas ser de España. Se comprometió a enviarme el pago y me lo mandó por la otra cuenta.
Yo para que no se quedará asi y como había llegado a funcionar 0.39 centimos, le dije mira de esto cuando lo reciba, meto yo 10 euros pongo mi tarjeta y lo pago y a ver si así funciona, pero las dos cuentas suspendidas.
Intenté decirle que igual lo que había que hacer es no meter la facturación y que la metiera él pero ya me mando a paseo.
Luego igual es que también el cada vez que le tenía que dar de alta se creaba el email por un VPN y el gmail nuevo, no sé, todo muy raro.
Y ahora me encuentro con la negativa.

Yo tampoco entendí mucho la cuestión hasta que hallé el link utilizado para dejar la calificación negativa. Es este: https://forobeta.com/temas/vendo-dos-cuentas-google-adwords.858605/
Según lo leído parece que el usuario envío un MP (se podría aplicar infracción por negocio no solicitado) a nammuimpor porque vió que este buscaba comprar cuentas adwords en el thread del usuario Pinter https://forobeta.com/temas/cuentas-...anos-de-antiguedad.854376/page-2#post-7387479

La URL del negocio no debería ser https://forobeta.com/temas/cuentas-...anos-de-antiguedad.854376/page-2#post-7387479
Esperando más datos porque todo es muy confuso.

Lo se lo que pasa es que

Aqui me mencionan de alguna manera, podria entenderse como una confabulacion..... pero espero que se lo haya aclarado... que pendiente a la resolucion de esto
Yo no estoy confabulando. Estoy diciendo que el usuario haakoon dejó tu thread como URL de negocio caundo tú no tienes nada que ver con el tema. Deberías exigirle que lo modifique para que no te involucre en esto.

Esta es una de las aclaraciones por negativas más liosas que he visto.

Dejen de desvirtuar el tema no es con @PINTER

Buenas tardes días o noches, está claro que si vendes una cuenta o lo que sea debes ofrecer garantía de él producto que vendes, en este caso lo que el usuario hizo fue crear dos cuentas nuevas dentro de la misma cuenta que supuestamente vendía, esto hizo que los 15 años que tenía supuestamente la cuenta salieran fuera de contexto de lo que el ofrecía, perdi 140 dólares por algo que nunca funcionó, de hecho este usuario hasta hizo una comida para toda la familia con mi dinero mientras no me ofreció ninguna solución y quería que le enviara más dinero cuando el sabía que lo que estaba haciendo no iba a funcionar fue premeditado, también si el tiene suspendidas las 2 supuestas cuentas por que sigue publicando para vender las 2 mismas cuentas,? Yo sólo quiero evitar que a alguien más le suceda lo mismo,

Adjuntos

• Screenshot_20210923-201000_WhatsApp.webp
    118,9 KB · Visitas: 19
Qué hice una comida??? Comía con la familia, por Dios. Adjunto dos capturas pero toda la conversación está al inicio de esta aclaración para quién la quiera leer.

Me quedé sin las dos cuentas y las que vendo ahora las entrego con el gmail y sin meter la facturación en base a esta mala experiencia y otra. Que según lo que he estado viendo y sin estar seguro lo que hace este usuario es carding.

Adjuntos

• IMG_20210924_122343.webp
    119,3 KB · Visitas: 18
  • IMG_20210924_122410.webp
    133,9 KB · Visitas: 19
Pues hago tanto carding que te envie fotos de las tarjetas que tengo que son como 7 y también la de mi mujer si tratas de desvirtuar me por ese lado es un recurso demasiado bajo la verdad sube la foto donde te envie todas mis tarjetas mala experiencia tuve yo perdi 140 dólares y me salvé de perder más si hiciera carding para que le daría importancia a este tema si hiciera carding para que compraría una tarjeta de crédito prepagada en este mismo foro eres patético amigo Patetico solo deja de estafar a las personas, mal rato estas seguro? Muestra la conversación donde haces llorar a mi novia por tus presiones donde te enojas por que no te envió el dinero rápido eres un estafador y punto

Yo hacer llorar a tu novia? Como si tuviera contacto dinero. Paso captura de cuando el usario me llegó a ofrecer 1000 euros al mes

Adjuntos

• IMG_20210924_123803.webp
    137,4 KB · Visitas: 24
Si claro presionabas tanto a que ella hiciera el pago que colapsó, y los 1000 euros te los ofrecí a él mes por alquilar las cuentas 500 euros por cuenta que te ofrezca trabajo y quisiera ayudarte no tiene nada de malo, mira aunque yo no se robe bitcoin haga lo que haga ni debiste actuar como lo hiciste solo dejas claro justificando que lo que hiciste estuvo bien por qué según tu yo hago cosas ilícitas??eso tratas de decir ? Si sabias que hago cosas ilícitas supuestamente por que simplemente dijiste no acepto no te vendo las cuentas por que seguiste adelante ? Más sin embargo aún así sabiendo que las cuentas estaban suspendidas te ofrecí alquilar unas nuevas ya que el primer método no funcionó de verdad que soy muy tonto, 🤦‍♂️🤦‍♂️ cuando me di cuenta que querías engañarme diciendo que habían desbloqueado una de las cuentas y la habías recuperado cuando era mentira me di cuenta que no eras alguien de fiar de hecho te dejé 10 euros en una de las cuentas estas tan desesperado por dinero que supongo ya pediste que sean devueltos a una de tus cuentas. A un amigo mío le dijiste que te la pela este foro estas muy mal amigo

Lo más gracioso es que con mi experiencia creaste nuevas políticas de uso me usaste como carne de cañón y no me diste garantías de nada ni ninguna solución solo te quedaste con el dinero

Adjuntos

• Screenshot_20210924-054807_WhatsAppBusiness.webp
    112,3 KB · Visitas: 18
Esa captura no eres tú ni soy yo.

Yo hacer llorar a tu novia? Como si tuviera contacto dinero. Paso captura de cuando el usario me llegó a ofrecer 1000 euros al mes
Dice 1000 euros a la semana cuando en la imagen dice 1000 euros a él mes por las dos cuentas y luego me dices que eso es poco dinero, hay que ver la verdad este usuario no sabe ni cómo justificar lo injustificable

Adjuntos

• Screenshot_20210924-055206_WhatsAppBusiness.webp
    112,4 KB · Visitas: 19
  • Screenshot_20210924-055150_WhatsAppBusiness.webp
    55,8 KB · Visitas: 18
Pon otra captura mia del otro tema que se vea mi número y tu nombre y como me tienes grabado con una conversación.

Si claro están arriba las imágenes por si no has visto

Ese no eres tú. Eso fue una persona que ni se identificó como nadie del foro y me escribió con otro número. Luego mando todas las capturas que ahora estoy en la calle.

Nunca dije que era yo lee mejor 👍

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.