aclaración de negativa de usuario

  • Autor Autor jeanpiertpp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como quieres proceder? Se reactiva esa o se te reembolsan y desconectan las demás?
No se ha podido utilizar el servicio, me interesa el rembolso y conseguir un proveedor confiable.

Pero me interesa mas que no andes estafando a la gente de esa manera, solo respondes cuando ya la cosa se pone critica, eso no es etico.

Te voy a pasar el Binance por privado.
 
No se ha podido utilizar el servicio, me interesa el rembolso y conseguir un proveedor confiable.

Pero me interesa mas que no andes estafando a la gente de esa manera, solo respondes cuando ya la cosa se pone critica, eso no es etico.

Te voy a pasar el Binance por privado.
Siempre di respuesta amigo, en ningún momento no te respondí, te dejé mi Telegram y todo para un contacto más fluido.
 
Siempre di respuesta amigo, en ningún momento no te respondí, te dejé mi Telegram y todo para un contacto más fluido.
No te escribi porTelegram porque queria primero que todo quedara dentro del foro.

Acabo de recibir tu rembolso.

Yo puedo entender que las cuentas fallen, es algo hasta normal. Lo que no puedo entender y no estoy de acuerdo es que ignoren los mensajes de la persona que le esta comprando.

Entonces, abro una aclaración solo cuando ya me califican negativo y lloro para dar lastima? Así no funcionan las cosas, uno debe ser responsable de lo que vende, y responder tan pronto sea posible no 3 dias despues y justo despues de una negativa, ahi estan las pruebas donde miente diciendo que ya habia entregado y no fu así.

Entregó ayer, y entro al correo para eliminar el mensaje de Bienvenido a Spotify Premium.

La negativa se queda a menos que el admin me indique lo contrario. No es justo que ande vendiendo así.

Yo no tengo ninguna mala intencion con el vendedor, este foro me parece una maravilla para comprar y vender, pero todo debe ser muy etico, estoy muy seguro que a nadie le gustaria pasar por esto y sentirse estafado.
 
No se ha podido utilizar el servicio, me interesa el rembolso y conseguir un proveedor confiable.

Pero me interesa mas que no andes estafando a la gente de esa manera, solo respondes cuando ya la cosa se pone critica, eso no es etico.

Te voy a pasar el Binance por privado.
No es estafa tampoco, estafa por si no sabes seria que no te diera reembolso y también me quedara con las cuentas pero las cuentas activas y ya te hice el reembolso, procederé a desconectarlas y dejo el capture aquí de manera en constancia
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Era lo menos que podia hacer.
Como muy bien lo han dicho, solo lo estás haciendo por motivo de venganza y para afectar el itrader, ya que por mi parte cumplí a pesar de todo y siempre te di respuesta y te di soluciones, así no haya sido de manera inmediata únicamente hubo un solo día que no te pude responder y fue por el motivo de la anterior negativa, sin embargo no dices que si te respondí en lo que pude por qué según vos yo nunca te escribí ni me contacté cuando los hechos son toltamente lo contrario
 
Como muy bien lo han dicho, solo lo estás haciendo por motivo de venganza y para afectar el itrader, ya que por mi parte cumplí a pesar de todo y siempre te di respuesta y te di soluciones, así no haya sido de manera inmediata únicamente hubo un solo día que no te pude responder y fue por el motivo de la anterior negativa, sin embargo no dices que si te respondí en lo que pude por qué según vos yo nunca te escribí ni me contacté cuando los hechos son toltamente lo contrario
Están las pruebas, como ya han dicho varios has pasado por aca varias veces. Te imaginas que alguien te compre muchas cuentas y simplemente te vas del foro?

Te parece justo si te lo hicieran? Yo creo que a nadie le gustaria.

Venganza no, justicia definitivamente si.

Paso la negativa a neutro solo por indicación del admin quien es el unico con esa autoridad.
 
Están las pruebas, como ya han dicho varios has pasado por aca varias veces. Te imaginas que alguien te compre muchas cuentas y simplemente te vas del foro?

Te parece justo si te lo hicieran? Yo creo que a nadie le gustaria.

Venganza no, justicia definitivamente si.

Paso la negativa a neutro solo por indicación del admin quien es el unico con esa autoridad.
Por qué motivo me iría del foro? Tienes mis contactos y cualquier cosa donde siempre puedes contactarme y varios aquí me conocen. Como las pruebas indican siempre te di respuesta y es algo que debes aceptar, las anteriores negativas se solucionaron si hablas de justicia seguirían las negativas pero no están activas y solucionadas las mismas personas que pusieron las negativas siguen comprándome o los ves aquí siquiera ayudándote a inponer tu justicia errónea, en esa parte no tienes razón y con justificación digo que fue por motivo de venganza
 
Última edición:
No te escribi porTelegram porque queria primero que todo quedara dentro del foro.

Acabo de recibir tu rembolso.

Yo puedo entender que las cuentas fallen, es algo hasta normal. Lo que no puedo entender y no estoy de acuerdo es que ignoren los mensajes de la persona que le esta comprando.

Entonces, abro una aclaración solo cuando ya me califican negativo y lloro para dar lastima? Así no funcionan las cosas, uno debe ser responsable de lo que vende, y responder tan pronto sea posible no 3 dias despues y justo despues de una negativa, ahi estan las pruebas donde miente diciendo que ya habia entregado y no fu así.

Entregó ayer, y entro al correo para eliminar el mensaje de Bienvenido a Spotify Premium.

La negativa se queda a menos que el admin me indique lo contrario. No es justo que ande vendiendo así.

Yo no tengo ninguna mala intencion con el vendedor, este foro me parece una maravilla para comprar y vender, pero todo debe ser muy etico, estoy muy seguro que a nadie le gustaria pasar por esto y sentirse estafado.

Hablas de ética?? Recibes el reembolso y dejas una calificación negativa alegando estafa, Donde esta la estafa?...........Pero hablamos de ética....Cosas de la vida.

Si te hizo el reembolso y quieres alertar a la comunidad deberías pasarlo a neutral y contando tu mala experiencia no alegando estafa.

Si el comprador no cambia la calificación por lo menos a neutral, a favor de quitar la negativa y sacar de la zona de negocios al comprador, ya lo he dicho antes la idea de las aclaraciones es llegar a acuerdos convenientes para ambas partes.

Pero no intenta perjudicar dice y habla de estafa.

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Hablas de ética?? Recibes el reembolso y dejas una calificación negativa alegando estafa, Donde esta la estafa?...........Pero hablamos de ética....Cosas de la vida.

Si te hizo el reembolso y quieres alertar a la comunidad deberías pasarlo a neutral y contando tu mala experiencia no alegando estafa.

Si el comprador no cambia la calificación por lo menos a neutral, a favor de quitar la negativa y sacar de la zona de negocios al comprador, ya lo he dicho antes la idea de las aclaraciones es llegar a acuerdos convenientes para ambas partes.

Pero no intenta perjudicar dice y habla de estafa.

Ver el archivo adjunto 1420625
Es imposible hablar de etica y estar adquiriendo servicios fraudulentos jajaja
 
Última edición:
Están las pruebas, como ya han dicho varios has pasado por aca varias veces. Te imaginas que alguien te compre muchas cuentas y simplemente te vas del foro?

Te parece justo si te lo hicieran? Yo creo que a nadie le gustaria.

Venganza no, justicia definitivamente si.

Paso la negativa a neutro solo por indicación del admin quien es el unico con esa autoridad.
El vendedor lleva desde el principio ofreciendo una solución y diciendo que estuvo baneado del foro 2 días

Te dio reembolso, que más que quitar la calificación…
 
Entonces de acuero a uds es correcto quitar la calificación negativa, solo porque pobrecito?

El vendedor sabe que trato de perjudicarme eliminando correos y todo. Solo debo aceptarlo y ya?

Uds tienen mas tiempo que yo en el foro; uds creen que lo correcto es pasarlo a neutral? Obviámente con las advertencias para posibles compradores.
 
Entonces de acuero a uds es correcto quitar la calificación negativa, solo porque pobrecito?

El vendedor sabe que trato de perjudicarme eliminando correos y todo. Solo debo aceptarlo y ya?

Uds tienen mas tiempo que yo en el foro; uds creen que lo correcto es pasarlo a neutral? Obviámente con las advertencias para posibles compradores.
Te estafo? No te devolvió el dinero? Se desapareció? No te dio explicaciones?
 
Se desapareció, si! No respondia sino hasta el dia siguiente diciendo que ya lo iba a hacer y nada.

Dio explicaciones, si, después de una negativa.

Me estafó? No, pero trató.
 
Se desapareció, si! No respondia sino hasta el dia siguiente diciendo que ya lo iba a hacer y nada.

Dio explicaciones, si, después de una negativa.

Me estafó? No, pero trató.

Entonces tu ya tienes tu postura y dará igual lo que le preguntes a la comunidad.

Ya otros se pasaran por aquí y al ver los hechos y la devolución del dinero se pronunciaran a favor o en contra.

En todo caso mi postura esta a favor de quitar la negativa.
 
Perfecto, vamos a pasar la calificación a neutral mañana en la mañana para que el vendedor continue vendiendo su servicio.
 
Si reembolso déjale la neutral mas tóxica que puedas de irresponsable, quítale la negativa, y ojalá le dejen el no recomendado ya van varias veces que pasa por aquí, cuando le ponen negativa ahi si viene corriendo
 
Si reembolso déjale la neutral mas tóxica que puedas de irresponsable, quítale la negativa, y ojalá le dejen el no recomendado ya van varias veces que pasa por aquí, cuando le ponen negativa ahi si viene corriendo
Siempre he resuelto, me parece que tu postura se basa solo en que ya he tenido otras pero no hablas de que se solucionaron
 
Perfecto, vamos a pasar la calificación a neutral mañana en la mañana para que el vendedor continue vendiendo su servicio.
Dejarla un solo día más significa que aceptas haberla colocado por venganza?
 
Siempre he resuelto, me parece que tu postura se basa solo en que ya he tenido otras pero no hablas de que se solucionaron
es que si fueses una persona responsable no pasaras ni una vez por aclaraciones
 
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