aclaración de negativa de usuario

• Autor Autor jeanpiertpp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

@greivinb
Cada usuario tiene derecho calificar segun la experiencia que haya tenido por x servicio.
Al recibir reembolso, eliminar la negativa es lo correcto, eso ya lo hiciste.

Por otra parte, los malos momentos que tuviste que pasar, los dias de espera sin respuesta, el mal servicio que recibiste.
Tienes todo el derecho, no estas incumpliendo ninguna regla del foro, dejar una neutral.

Aqui en valoraciones vas recibir elogios y rechazo, consejo: no hagas caso, cuando haces las cosas bien, tomalo deportivamente.
Algunos diran que tu desicion es una exageración otros lo veran bien, bienvenido a Forobeta.

@greivinb
Cada usuario tiene derecho calificar segun la experiencia que haya tenido por x servicio.

Por otra parte, los malos momentos que tuviste que pasar, los dias de espera sin respuesta, el mal servicio que recibiste.
Tienes todo el derecho, no estas incumpliendo ninguna regla del foro, dejar una neutral.

Aqui en valoraciones vas recibir elogios y rechazo, consejo: no hagas caso, cuando haces las cosas bien, tomalo deportivamente.
Algunos diran que tu desicion es una exageración otros lo veran bien, bienvenido a Forobeta.
Muchísimas gracias por tu comentario, totalmente de acuerdo, muy acertado y constructivo.

@greivinb

ciertamente tienes toda la razón, pero también no se te olviden las aclaraciones y que son decisiones mayoritarias, en ese punto hay que hacer lo que diga la mayoría o eliminar la calificación, en este caso estoy de acuerdo en que la neutral debe colocar que se le realizo el reembolso rápido y de manera efectiva tanto como su mal rato, por mi parte si coloca que se le realizo el reembolso de manera efectiva no abra necesidad de abrir aclaración por neutral, a no ser que la mayoría diga que es necesario eliminarla en ese caso estoy a favor de que se elimine la neutral

Última edición:
Se va a revisar en unos días, segunda aclaración de la persona en menos de un mes, me tiene fastidiado con tantos mensajes, ojalá tuviera la misma prisa cuando sus clientes le solicitan apoyo.

Se va a revisar en unos días, segunda aclaración de la persona en menos de un mes, me tiene fastidiado con tantos mensajes, ojalá tuviera la misma prisa cuando sus clientes le solicitan apoyo.
Mis humildes disculpas

Última edición:
Es que si fuese responsable con su negocio y responder rápido a sus clientes no tuviese que pasar por aquí. Si ya reembolsó que se quite la negativa pero que se deje la neutral

Es que si fuese responsable con su negocio y responder rápido a sus clientes no tuviese que pasar por aquí. Si ya reembolsó que se quite la negativa pero que se deje la neutral
Exacto, unos días fuera de negocios y con el no recomendado lo hará pensar si quiere llegar de nuevo a estas instancias.

Exacto, unos días fuera de negocios y con el no recomendado lo hará pensar si quiere llegar de nuevo a estas instancias.
Entiendo completamente la situación que estás planteando. Sin embargo, es importante mencionar que el comportamiento del comprador tambien ha tenido un impacto importante en todo esto. Aunque su intención de solucionar el problema era clara, la negativa a cooperar ha complicado aun mas las cosas, y ha provocado consecuencias que van mas alla de lo inicialmente previsto y mis humildes disculpas si molesta el mensaje, completamente acepto el castigo mencionado por usted y pensare bastante en mejorar para no llegar a tales extremos

Entonces de acuero a uds es correcto quitar la calificación negativa, solo porque pobrecito?

El vendedor sabe que trato de perjudicarme eliminando correos y todo. Solo debo aceptarlo y ya?

Uds tienen mas tiempo que yo en el foro; uds creen que lo correcto es pasarlo a neutral? Obviámente con las advertencias para posibles compradores.

Concuerdo contigo, a favor de pasar a Neutral mínimo, por los precedentes es merecido

Los que dicen, ya reembolso quitárselo, para que creen que es la neutral?

A favor de pasar a Neutral

@jeanpiertpp
Deberías dar gracias, han sido condescendientes contigo.
La neutral esta bien puesta , y el comentario también, te guste o no.
Se te ha dado una oportunidad, trata de no llegar mas a valoraciones, te deseo lo mejor.

Esa negativa disfrazada de neutral 🤣

@jeanpiertpp
Deberías dar gracias, han sido condescendientes contigo.
La neutral esta bien puesta , y el comentario también, te guste o no.
Se te ha dado una oportunidad, trata de no llegar mas a valoraciones, te deseo lo mejor.
Primero que nada, quiero agradecerte por tu atención y por la de carlos, estoy bastante agradecido con carlos. Sin embargo, me gustaría aclarar que la calificación que se me ha dado no refleja de manera justa la situación. En cuanto a la calificación en sí, considero que no está correctamente fundamentada, pues hace falta un análisis más basado en los hechos. De hecho, solo hubo un día en el que no pude dar respuesta, y es importante señalar que el último mensaje en el chat fue mío.

Creo que tanto el comprador como yo merecemos una valoración neutral, ya que, en todo momento, mi intención fue resolver cualquier inconveniente de manera cordial. Lamento que se hayan dado comportamientos agresivos de su parte cuando solo buscaba una solución.

Te deseo lo mejor en tus futuros emprendimientos y espero que, al tratar con situaciones similares, siempre se mantenga un juicio neutral, especialmente cuando se presenta una negativa.

Saludos cordiales.

Cuando me quitan el cartel xd, ya van para 10 días, creí que carlos había dicho una semana pero creo se olvidó de mí

Cuando dijo una semana? Dijo "unos días" (el mensaje acá). Te toca esperar a que él resuelva y luego cierre la aclaración
Por privado me puso una semana, eso fue antes de comentar por aquí supongo que solo cuenta como palabra personal pero me hice ilusión
IMG_0949.webp

Se quedará en neutral, resulta que para resolver a los clientes no es el más apurado, pero cuando se le voltea la cosa ahora si quiere que todos lo atiendan rápido.

Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás