Pido consejos o criticas para mi blog.

• Autor Autor Danniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Danniel

Danniel

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Buen dia amigos, bueno, cree un blog, ya tiene un rato funcionando. Quisiera saber que les parece y si me pueden dar opiniones o criticas, ya que quisiera mejorarlo.

Por adelantado, muchisimas gracias y espero criticas ya sean buenas o malas pero sean sinceros.

Aca les dejo el blog.
Maramamadas y mas!

De entrada yo cambiaría el Header, no me dice nada y resulta confuso

Hay muchas cosas y muy revueltas, trataría de reorganizarlas, en fin, que el sitio sea más limpio, se ve muy tipo "myspace"

Tienes que cambiarle el header..

Un saludo.

Bueno, pues lo que te han dicho del Header yo lo veo lo más importante.

Además, yo lo veo muy recargado. En parte es por las dos imágenes que tienes en las columas ("maramamada de la semana" y "colaboradores").

Lo de los post recientes yo quitaría el texto y sólo dejaría que se vieran los títulos de los post recientes. Aunque si te digo la verdad, lo quitaría entero. Para eso tienes el propio blog y el archivo.

Muchas gracias por responder, pues trabajare en lo que me han dicho, bueno por lo pronto ya he echo algunas cosas y espero que sea un avance.

Coiniciodo en lo del header y la organizacion que ya te han comentado, tambien seria bueno que utilizaras alguna combinacion de colores que contraste un poco mas, se ve algo monotono tu blog, resaltar los titulos de cada post seria una buena opcion

Yo pondria un header, quitaría el sidebar de la izquierda, y también sacaria las reacciones al final de las entradas. Saludos, suerte con el blog

Pensando en lo que me han mencionado, he decidido volver a reestructurar el blog siguiendo sus consejos y espero sea mas agradable y cómodo para mis visitantes, muchas gracias amigos!

la tematica no está mal, pero co mo dicen por ahí le cambiaría el diseño 😉

Uy! Bueno, le falta un buen header, y una mejor plantilla, esa que tienes se me hace muy fea a la vista :S

Suerte y sigue los consejos!

Saludos

De acuerdo con lo del header,
por lo demás, limpio y coherente

sta de moda crear webs con 3 a 2 lineas y de ahy a ... monetizarlo, despue se quejan si sus webs no les rinde .... xD suerte con el proyecto 😉

cambiale el header y sacale la barra de navegacion de blogger!