pido se me quite la calificacion negativa

• Autor Autor hugoron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hugoron

hugoron

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
estoy actualmente con calificacion negativa , el motivo que este mal calificado no lo se ni se quien es la persona ni se por que lo hizo.

espero su ayuda.

adjunto la ultima conversación y donde no me da razon de las conversaciones anteriores que dice hemos haber tenido ni el boucher que dice me envio.

hugoron

Adjuntos

Esperando repuesta del usuario @Lindo7666

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

A la espera de la otra parte del chisme y con fotos

Esperando la otra parte, pero algo huele mal.

@Lindo7666 ¿a que hora te reportas si paras conectado?

Con las pruebas de @hugoron estaría a favor de que se retire la negativa, pero tocará esperar la otra parte.

ojala el otro usuario suba pruebas, por el momento a favor que le quiten a hugo la negativa

Por que recien abriste aclaracón? La calificación fue en octubre del año pasado...
el usuario al parecer adquiere cuentas de WWE que no se que es... Es decir, no es un novato ni un improvisado, ya que hasta menciona directamente el nick del usuario.. Esperemos a ver que dice...

xdd esperando chisme 😎

Por que recien abriste aclaracón? La calificación fue en octubre del año pasado...
el usuario al parecer adquiere cuentas de WWE que no se que es... Es decir, no es un novato ni un improvisado, ya que hasta menciona directamente el nick del usuario.. Esperemos a ver que dice...
Claro hasta octubre que fue EL ULTIMO MENSAJE y como es evidente no soy un usuario concurrido pero siempre e mantenido mi cuenta activa, además como usted dice yo tampoco no se que es un WWE , solo se que me indica el sr @Lindo7666 que le vendí eso, pero ojala sea una equivocación nada mas. ahora quise comprar unas cuentas de streaming ( soy comprador no vendedor) y me di con el detalle que estaba mal calificado.

@Lindo7766 repórtate que andas conectado

Te imaginas estar tranquilo por la vida comprando cuentas de Streaming y venga una persona random y te reporte por un tal WWE. Ojala se solucione todo el caso, por lo que se ve fue algún tipo de equivocación por parte del usuario @Lindo7666

Ha estado conectado y no da señales por acá//
opino que si no viene a pesar de que lo han mencionado varias veces, se le coloque la negativa a él y se le quite a quien abrió la aclaración.

Surgieron banear al usuario @Lindo7666 por hábil y hacer perder el tiempo a usuarios y admin del foro si no presenta pruebas y si las hace, al otro por mentiroso.

me parece que se confundio de usuario hahaha

Y donde esta @Lindo7666 ? HE ahí el misterio

Aquí presente es demasiado tiempo busco comprobante de pago charlas de WhatsApp porque me escribió al WhatsApp y todo relacionado al temas me iso esperar 15 días y nunca me paso la cuenta hasta la fecha después que le dedi negativo recie me escribió, les pido paciencia a todos y ya que es tema de mucha importancia para todos..
1 Comprobante de pago
2 charlas de WhatsApp
3 cambie de celular todo se perdió
4 solicite la compra de wwe y me escribió al WhatsApp a mi privado le dije que solo compro a Usuario del foro y me envió su link de hugoron
Pero estoy en ello voy a demorar porque es demasiado tiempo.
Todo tiene solución..excepto la vida pido paciencia
Ya que soy comprador frecuente y tengo muchos mensajes que no encuentro
Y si me equivoque pido disculpas y quitaré la negativa

Saludos cordiales a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.