¿Piensas Jugar Resident Evil 7?

• Autor Autor RedactorXp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RedactorXp

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Personalmente he jugado hasta Resident Evil 4, pero según mi opinión la esencia del juego estuvo en los 3 primeros RE 1 , 2 , 3 🙂 , Ahora estoy pensando en comprarlo cuando sea lanzado. ya que he leído, que volverá a las raíces de Resident Evil, me gustaría saber opiniones, si ¿jugaran este juego? o ¿que esperan de el? :encouragement:

Muy bueno el 6 no e llegado jugar el 7 no se a salido aun

Del RE6 también dijeron lo de que volvían a las raíces y no fué así. Si hacen un buen juego sea fiel o no lo probaré.

Con el tester que han dado conocer no me parece muy bueno. Yo he jugado hasta el 6 me gusto hasta el 4 y partes externas como codigo de veronica y zero. Pero el 7 con eso seguro que van a dañar mas a la franquicia

Probé la demo (las dos versiones hasta ahora) y sigo echando en falta la tercera persona. Además, está tan pensado para la RV que en cuanto intentas forzar cosas, se ven los trucos que usan y rompe un poco la inmersión.

claro que si como fan de la saga =)

Yo creo que si lo jugare,no se si me gustara ya veremos,pero hace tiempo que no disfruto de un Resident Evil como el 2. 😛8:

el que mas me gusto fue el 4 ,apartir de ahi deje de jugar

yo he jugado el 4 y es bueno me imagino que los otros deben ser mejores. quisiera jugarlos