¿Piensas Jugar Resident Evil 7?

• Autor Autor RedactorXp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RedactorXp

RedactorXp

Gamma
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Personalmente he jugado hasta Resident Evil 4, pero según mi opinión la esencia del juego estuvo en los 3 primeros RE 1 , 2 , 3 🙂 , Ahora estoy pensando en comprarlo cuando sea lanzado. ya que he leído, que volverá a las raíces de Resident Evil, me gustaría saber opiniones, si ¿jugaran este juego? o ¿que esperan de el? :encouragement:

Muy bueno el 6 no e llegado jugar el 7 no se a salido aun

Del RE6 también dijeron lo de que volvían a las raíces y no fué así. Si hacen un buen juego sea fiel o no lo probaré.

Con el tester que han dado conocer no me parece muy bueno. Yo he jugado hasta el 6 me gusto hasta el 4 y partes externas como codigo de veronica y zero. Pero el 7 con eso seguro que van a dañar mas a la franquicia

Probé la demo (las dos versiones hasta ahora) y sigo echando en falta la tercera persona. Además, está tan pensado para la RV que en cuanto intentas forzar cosas, se ven los trucos que usan y rompe un poco la inmersión.

claro que si como fan de la saga =)

Yo creo que si lo jugare,no se si me gustara ya veremos,pero hace tiempo que no disfruto de un Resident Evil como el 2. 😛8:

el que mas me gusto fue el 4 ,apartir de ahi deje de jugar

yo he jugado el 4 y es bueno me imagino que los otros deben ser mejores. quisiera jugarlos