🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Pienso suar Google Adwords para ver palabras claves

• Autor Autor matheorelax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matheorelax

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mensaje eliminado

Mensaje eliminado....

Última edición:
Yo antes de pagar a Adwords, prefiero apuntarme en alguna conjunta de KeywordTool.io, me parece una herramienta mucho mejor que el KeywordPlanner de Adwords.

Pues en realidad lo que tienes que hacer es crear una cuenta nueva con el MCC de Adwords, luego creas una campaña de Adwords por 1 dolar. Cuando consumas 1 dolar y medio mas o menos puedes pausar la campaña y listo. Tarda unos cuantos días en volver a la normalidad y dejar de ver intervalos en las búsquedas. Yo lo hice así y me sigue funcionando:encouragement:

Mensaje eliminado....

Última edición:
uhmmm al final TODOS los datos provienen de google. Sería lo mismo.

- - - Actualizado - - -

uhmm la campaña mínima es de 20 dólares aprox en mi país. O sea creo la campaña, pago y sólo gasto el 1er dólar y luego paralizo ? Espeor un par de días para que me regrese todos los montos exactos?

A ver Google no te va a regresar nada de lo que invertiste, lo único que necesitas es gastar un dolar y luego pausas la campaña, pero si tienes que ingresar mínimo 20 dolares para poder iniciar una campaña la verdad no sé como se hará.

En mi país vinculas una tarjeta y empiezas la campaña, mientras no gastes google ni te cobra ni te exige que ingreses un monto mínimo.

Si luego te gastas 1 dolar o 25 dolares Google te va a cobrar a posteriori no por ingreso anticipadom la verdad no conocía esa opción de Adwords en otros países.😱

Atrás