tycoongames123
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!

Nivel 1:
+300 backlinks en sitios PR4+
Sitios .Edu y .Gov
+85% de sitios DoFollow
Nivel 2:
+4000 backlinks a los enlaces del nivel 1.
Nivel 3:
Se hace ping desde cientos de direcciones IP a los 4700 backlinks del nivel 2.
Tiempo de entrega: 4 -6 días aproximadamente.
Garantía: Mas de 3 años de antigüedad. Mas de 200 calificaciones 100% positivas. Mas de 2400 mensajes en el foro. Mas de 60 trabajos entregados correctamente. Actividad constante.
Precio: $15,50 dolares (incluye la comisión de paypal)
Las personas que hayan comprado mas de una pirámide recibirán descuentos.
Medio de pago:Paypal (por adelantado) - En caso de ser Argentino, se aceptan transferencias bancarias y envíos por Western Union.
¿Cuantas URL? 1 (uno) URL maximo.
¿Cuantas Keywords? Debido al Google Penguin se podrán enviar hasta 10 keywords diferentes para esa URL.
Como solicitar el pack: Enviando mensaje privado.
Comentarios de algunos de los clientes satisfechos:
Reporte entregado el día martes, sin problema con los backlinks. :encouragement:
Estoy pendiente de los resultados, por el momento estoy bailando en las posiciones, en la key que me interesa estaba en la posición 6, el lunes estuve en la posición 10, el martes en la 2, ayer en la 7, hoy en la 5.
Estoy satisfecho con el trabajo. 🙂
Saludos
Reportes recibidos correctamente. El trabajo es muy bueno. Personalmente dejo mi experiencia.
Uno de mis sitio ya estaba hecho algo de posicionamiento, y me encontraba en la página 1 de google pero en la posición 7 u 8 (dependiendo del país) y después de contratar el servicio he subido a la posición 3 y 4.
La creación de enlaces definitivamente ayuda a mejorar los puestos de búsqueda en Google, y pues por el servicio brindado aquí, y el precio, para mi valió cada centavo q pagué.
Espero les sirva a otros. Saludos y muchas gracias 🙂
Reporte recibido correctamente!
Reporte entregado a tiempo, con enlace de mas =)
ya caminando el pedido... hay que esperar unos días a ver como resulta... 100% recomendable, saludos
Trabajo y reporte entregados en tiempo, muy buen trabajo, cuando den resultados lo comentaré.
Servicio realizado correctamente, Reporte recibido Gracias!
Servicio entregado correctamente en tiempo y forma.
Otra pirámide de backlinks entregadas dentro del tiempo acordado, servicio totalmente recomendado. Muy pronto de seguro seguiré contratando otra vez más pirámides para mis clientes....
servicio entregado en tiempo y forma, usuario 100%recomendado
me entrego el reporte en lo acordado y me antendio las preguntas haora solo queda esperar resultados
Clientes satisfechos: 72
En proceso: 5
Interesados por favor dejar comentario y enviar MP
Última edición: