Me ofrezco Pirámide de backlinks (de calidad, 85% dofollow)

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
posicionamiento-3795777.gif

¿Que ofrezco?

Nivel 1:

+300 backlinks en sitios PR4+
Sitios .Edu y .Gov
+85% de sitios DoFollow

Nivel 2:

+4000 backlinks a los enlaces del nivel 1.

Nivel 3:

Se hace ping desde cientos de direcciones IP a los 4700 backlinks del nivel 2.

Tiempo de entrega: 4 -6 días aproximadamente.

Garantía: Mas de 3 años de antigüedad. Mas de 200 calificaciones 100% positivas. Mas de 2400 mensajes en el foro. Mas de 60 trabajos entregados correctamente. Actividad constante.

Precio: $15,50 dolares (incluye la comisión de paypal)

Las personas que hayan comprado mas de una pirámide recibirán descuentos.

Medio de pago:Paypal (por adelantado) - En caso de ser Argentino, se aceptan transferencias bancarias y envíos por Western Union.

¿Cuantas URL? 1 (uno) URL maximo.

¿Cuantas Keywords? Debido al Google Penguin se podrán enviar hasta 10 keywords diferentes para esa URL.

Como solicitar el pack: Enviando mensaje privado.

Comentarios de algunos de los clientes satisfechos:​

Reporte entregado el día martes, sin problema con los backlinks. :encouragement:

Estoy pendiente de los resultados, por el momento estoy bailando en las posiciones, en la key que me interesa estaba en la posición 6, el lunes estuve en la posición 10, el martes en la 2, ayer en la 7, hoy en la 5.

Estoy satisfecho con el trabajo. 🙂

Saludos

Reportes recibidos correctamente. El trabajo es muy bueno. Personalmente dejo mi experiencia.

Uno de mis sitio ya estaba hecho algo de posicionamiento, y me encontraba en la página 1 de google pero en la posición 7 u 8 (dependiendo del país) y después de contratar el servicio he subido a la posición 3 y 4.

La creación de enlaces definitivamente ayuda a mejorar los puestos de búsqueda en Google, y pues por el servicio brindado aquí, y el precio, para mi valió cada centavo q pagué.

Espero les sirva a otros. Saludos y muchas gracias 🙂

Reporte recibido correctamente!

Reporte entregado a tiempo, con enlace de mas =)

ya caminando el pedido... hay que esperar unos días a ver como resulta... 100% recomendable, saludos

Trabajo y reporte entregados en tiempo, muy buen trabajo, cuando den resultados lo comentaré.

Servicio realizado correctamente, Reporte recibido Gracias!

Servicio entregado correctamente en tiempo y forma.

Otra pirámide de backlinks entregadas dentro del tiempo acordado, servicio totalmente recomendado. Muy pronto de seguro seguiré contratando otra vez más pirámides para mis clientes....

servicio entregado en tiempo y forma, usuario 100%recomendado

me entrego el reporte en lo acordado y me antendio las preguntas haora solo queda esperar resultados

Clientes satisfechos: 72

En proceso: 5

Interesados por favor dejar comentario y enviar MP

Última edición:
Se entrega reporte de los enlaces?

Voy a probar con uno. Te mando MP

Los sitios del primer nivel que son? web 2.0, foros, comentarios o que? y son en español o en ingles?

Los sitios del primer nivel que son? web 2.0, foros, comentarios o que? y son en español o en ingles?

La mayoria de los sitios son ingles y hay de todo, comentarios, sitios 2.0, etc. Lo importante es que la mayoria son DoFollow y que se van encadenando unos con otros en 3 niveles diferentes. Y a diferencia de las ventas de backlinks donde solo se podia poner una keyword aqui se pueden poner hasta 10 diferentes por el problema que genero Google Penguin.

Servicio contratado! Te deje MP con los datos!

Reporte recibido correctamente! Ahora a esperar resultados para poder comentar qué tal..

Trabajos finalizados correctamente, continuo ofreciendo el servicio. Interesados por favor enviar mensaje privado.

Continuo ofreciendo el servicio.

Nuevos trabajos finalizados, continuo ofreciendo el servicio.

Un trabajo mas finalizado (por favor dejen un comentario aquí cuando les haya terminado el trabajo). Continuo ofreciendo el servicio.

contratado... esperando resultados
saludos

Contratado =), en espera de reporte

contratado... esperando resultados
saludos

Realizando trabajo para Blog2k, pulga91 y otros dos usuarios. Continuo ofreciendo el servicio, interesados enviar MP.

Reporte entregado a tiempo, con enlace de mas =)
Esperando resultados ^^

Te envie MP.
Saludos! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.