Me ofrezco Pirámide de backlinks (de calidad, 85% dofollow)

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ok! Gracias por tus respuestas, voy a ir preparando keys y url y pronto te enviaré un mp. Un saludo

Espero tu MP para comenzar con el trabajo. Saludos Bahandur.

Servicio contratado.. :9

Servicio contratado, 2 pirámides. Ya contaré, de momento todo perfecto.

Saludos!

Tienes un mp

Trabajo y reporte entregados en tiempo, muy buen trabajo, cuando den resultados lo comentaré.

Gracias!

Trabajo y reporte entregados en tiempo, muy buen trabajo, cuando den resultados lo comentaré.

Gracias!

Gracias por adquirir el servicio. Trabajando en 5 pirámides actualmente y a la espera de nuevos trabajos 🙂

Nuevos trabajos en proceso. Interesados enviar MP.

Servicio realizado correctamente, Reporte recibido

Servicio realizado correctamente, Reporte recibido

Todo entregado correctamente, gracias servidir por confiar en el servicio. Continuo ofreciendolo, interesados por favor enviar MP.

Servicio entregado correctamente en tiempo y forma.

Servicio contratado. Quedo a la espera de los resultados. Apenas este terminado el servicio, y/o ya tenga resultados comentaré como me fue, aunque tengo la corazonada que no me va a ir nada mal. =)

Servicio contratado. Quedo a la espera de los resultados. Apenas este terminado el servicio, y/o ya tenga resultados comentaré como me fue, aunque tengo la corazonada que no me va a ir nada mal. =)

Muchas gracias Dany 🙂 sin duda te ira muy bien como a los demas usuarios. Continuo ofreciendo el servicio, interesados dejen un comentario aqui y envien MP 🙂

Contraté tu servicio para una segunda web. MP enviado con detalles. Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.