Mosarella
1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hoy recibi los dos pagos de pixazza 🙂
por que siempre dan dos pagos?
aun no me pagan a mi, pero bien que lo necesito
Hoy recibi los dos pagos de pixazza 🙂
No siempre son dos pagos, en mi caso son dos pagos porque tengo dos sitios en pixazza, ellos realizan un pago por cada sitiopor que siempre dan dos pagos?
aun no me pagan a mi, pero bien que lo necesito
Ahí les mandé una consulta para saber si el/los cheque/s se envió/aron o si estoy esperando desde hace 2 meses y 2 o 3 cobros al pedo... Se me está acomulando la $$ y no veo ni un centavo 🙁
Si no tendré que averigüar con algún exchanger o de última, alguien que tenga cuenta en USa virtual de payoneer y me quiera hacer la gauchada de recibir, enviar a su payoaneer y enviarme a la mia. Obviamente pagándole lo necesario....
Yea ! Me acaban de decir por el soporte (aunque tardaron un día en contestar) que se enviaron dos cheques, uno el 31/05 y otro hace dos días. Y que pueden tardar varias semanas en llegar, ya pasaron 3 semanas, por lo que espero que lleguen en 2 o 3 semanas más.
Menos mal. Lástima que para cobrarlos tengo que viajar, pero bueno... Lo bueno, es que me los compran en dólares, pesos o mita y mita. Así que si cobro X dólares, voy a cobrar X dólares en mano (menos la comisión del banco obviamente) 😀
Hola compañeros necesito un Referred by🙁Referido) para poder registrarme en pixazza alguien me da su nombre de usuario para ponerle? gracias!