Pixazza: ¿Cuándo esperar mi pago?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
por que siempre dan dos pagos?

aun no me pagan a mi, pero bien que lo necesito
No siempre son dos pagos, en mi caso son dos pagos porque tengo dos sitios en pixazza, ellos realizan un pago por cada sitio

Ahí les mandé una consulta para saber si el/los cheque/s se envió/aron o si estoy esperando desde hace 2 meses y 2 o 3 cobros al pedo... Se me está acomulando la $$ y no veo ni un centavo 🙁

Si no tendré que averigüar con algún exchanger o de última, alguien que tenga cuenta en USa virtual de payoneer y me quiera hacer la gauchada de recibir, enviar a su payoaneer y enviarme a la mia. Obviamente pagándole lo necesario....

Ahí les mandé una consulta para saber si el/los cheque/s se envió/aron o si estoy esperando desde hace 2 meses y 2 o 3 cobros al pedo... Se me está acomulando la $$ y no veo ni un centavo 🙁

Si no tendré que averigüar con algún exchanger o de última, alguien que tenga cuenta en USa virtual de payoneer y me quiera hacer la gauchada de recibir, enviar a su payoaneer y enviarme a la mia. Obviamente pagándole lo necesario....

Es un problema eso de los cheques entonces, por lo visto la mejor forma de cobro es por paypal 🙂

Ai cualquier cosa me avisas...

Hoy recibí los pagos de Pixazza!!! Ahora mi mejor forma de generar ingresos vía paypal tras la caída estrepitosa de Infolinks.

pago recibido, excelenteeeeeeeeeeee!

Yea ! Me acaban de decir por el soporte (aunque tardaron un día en contestar) que se enviaron dos cheques, uno el 31/05 y otro hace dos días. Y que pueden tardar varias semanas en llegar, ya pasaron 3 semanas, por lo que espero que lleguen en 2 o 3 semanas más.

Menos mal. Lástima que para cobrarlos tengo que viajar, pero bueno... Lo bueno, es que me los compran en dólares, pesos o mita y mita. Así que si cobro X dólares, voy a cobrar X dólares en mano (menos la comisión del banco obviamente) 😀

Yea ! Me acaban de decir por el soporte (aunque tardaron un día en contestar) que se enviaron dos cheques, uno el 31/05 y otro hace dos días. Y que pueden tardar varias semanas en llegar, ya pasaron 3 semanas, por lo que espero que lleguen en 2 o 3 semanas más.

Menos mal. Lástima que para cobrarlos tengo que viajar, pero bueno... Lo bueno, es que me los compran en dólares, pesos o mita y mita. Así que si cobro X dólares, voy a cobrar X dólares en mano (menos la comisión del banco obviamente) 😀

interesante, como es el maneje ese de cobrar en cheque? lo depositas o te lo pagan en el banco?

En banco piano te los compran (Al igual que los cheques de paypal, cualquier cheque extrangero) pero te cobran un 5 o 6% obviamente. Cuando fui por un cheque de saldo de paypal (de una cuenta limitada) eran 280 y pico de dólares, y me dijeron, como los querés, pesos, dólares o mitad y mitad. Obviamente elejí dólares y me dieron 270 y pico de dólares.

El tema, es que te piden CUIL la rpimera vez para tener tus datos, por lo que al ser monotributista, tengo que tener cuidado de cuanto es el monto 😛 Así que veré a cuanto me recategorizo.

Referred by:

Hola compañeros necesito un Referred by🙁Referido) para poder registrarme en pixazza alguien me da su nombre de usuario para ponerle? gracias!

Voy a registrarme Muchas gracias!!!!!

Facundo y por que no cobras en Paypal y te evitas tanta vuelta.

En serio, creo que eres el único de Forobeta. ¿Cómo le pagas a tu redactores?

Solo contrato a argentinos y les pago por transferencia bancaria. Para comprar reviews, mosa me hace los pagos,.

Luminate (Pixazza), pago cobrado 😉

Recibido el pago de Pixazza correspondiente a junio de 2011

Que bien por los que estan recibiendo los pagos, yo con este sistema no me fue bien, me toco quedarme con ISM 🙂 que no me va tan mal 😛

Atrás