Pizza con piña o sin piña?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin piña Sin piña Sin piña 😡 😡 😡

Sin piña, por favor :fatigue:

Me gusta con piña, pero no es mi favorita...
me costo mucho convencer a mi familia de que probara la pizza con piña, le da un contraste bastante rico al paladar. Aunque no es mi favorita :star2:

Si es hawaiana si, con piña, esa es la esencia.

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Con piña xddddddd

Si piña, de bola

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk

con piña :encouragement:

jamón y piña...que buena :witless:

Pineapple-Pizza-Girl.webp

Pues he ahí la respuesta.

Con piña :encouragement:

con piña, sin duda. Pero en mi opinión cualquier pizza que contenga un buen equilibrio ~.~ es digna de comer :V

Si es Hawaiiana con piña, otras no las he llegado a probar, pero no es que 10 de cada 10 veces que voy pido esa :C

bueno de vez en cuando algo de piña no viene mal... lo poco agrada y lo mucho cansa

Sin piña, en mi opinion

No sé porqué a muchos les da tanta grima un poco de piña en la pizza. A mi no me molesta en lo absoluto. Con piña, pero sin jamón hahha :drunk:

Para el que le agrada la combinacion de salado-dulce es genial, ademas esta el dilema que como no lo han probado jamas dicen NO ME GUSTA..

YO recomiendo pizza nutella.. :encouragement:

Queres una piña? Donde lo queres? En el nazo o en la jeta? Vos elegis, salame.

Yo que soy pizzero te puedo decir que es magnifica con piña, pruébala también con Melocotones y un poco de su jugo en ella antes de hornear.

Para el que le agrada la combinacion de salado-dulce es genial, ademas esta el dilema que como no lo han probado jamas dicen NO ME GUSTA..

YO recomiendo pizza nutella.. :encouragement:
Conozco varios así, que dicen que no les gusta pero nunca lo han probado XD la verdad que podría parecer una mala combinación, pero es exquisita [emoji14]

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Sin piña 😛7: .
es bastante dulce tomando encuneta que me gusta lo amargoso como el cafe sin azucar y la cerveza negra .

Atrás