Pizza con piña o sin piña?

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a mi me encanta con piña y mas si es en almibar

Hace un tiempo tenía curiosidad por la tan "denigrada" pizza de piña. Lo cierto es que me llevé una sorpresa al poder disfrutar de su sabor (sin ser mi favorita) puede comerse. Pero bueno, si me dan a elegir, prefiero la tradicional. :encouragement:

Con pizza😱

hawaiana...?
Esa costumbre de ponerle hawaiano a todo lo que tiene fruta... :/

En Argentina es bastante común, se llama Pizza con ananá, y se come con salsa golf..
Una genialidad 😱

La pizza con piña da asco
😡

XD puedo comer las dos sin ningun problema hahaha :welcoming::welcoming::welcoming:

yo probé la pizza de piña y no me gusto en lo absoluto, me encanta la pizza pero ponerle piña es arruinarla por completo.

Wtf nunca la he probado suena extrano, pero soy de pensamiento abierto en cuanto a la comida se refiere xD :topsy_turvy:

CON PIÑA! 🙂🙂🙂

2d34c70bf9a667886f23bafbe080abbc.png

Con piña obviamente :encouragement:

La prefiero sin piña puesto que no me gustan los sabores dulces en las comidas, la pizza con piña es llamada Hawuaiana.

Ambas, preferiblemente sin piña.

Sin piña y con bacon siempre!!! jajaja

La pizza... ¿Con piña o sin piña?

Buenas betas!

Aqui haciendo una pequeña encuesta para ver como os gusta mas la pizza, con piña o sin piña??? :encouragement::encouragement:

Da risa porque en twitter pelean mucho por esto y la realidad es que de las dos maneras es deliciosa, aunque yo la prefiera sin piña

La única Pizza que conozco que lleva piña es la Hawaiiana y es la que más me gusta. Obvio que con piña. Si no es Hawaiiana entonces sin piña.:encouragement:

Atrás