Plagiar artículos, hasta qué punto google te caza?'

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que nadie se alarme, nunca he copiado y pegado un artículo, pero obviamente de algún lugar hay que coger información, para después escribirlo con nuestras palabras.

Lo que quiero preguntar es hasta qué punto google mira que hayan coincidencias?? Si una frase de 14 palabras, tienen 3 ó 4 palabras que coinciden en muchos escritos, ¿ocurre algo??

Depende si las 4 palabras son seguidas o si son desordenadas pero que a no ser que copies y pegues literalmente muchos articulos y ganes bastande dinero con adsense no te pasara nada.😛8:😛8:

La policía informó que no se registraron víctimas fatales en el siniestro.

Fuentes policias dijeron que en el siniestro no hubo que lamentar víctimas fatales.

Por fortuna no hubo ninguna víctima falta en el siniestro.

Todas ellas pasan perfectamente por el filtro de Adsense.

También no hay dramas cuando citas las declaraciones de alguien, si lo pones entre comillas lo que dijo la persona en cuestión.

Saludos cordiales 🙂

La policía informó que no se registraron víctimas fatales en el siniestro.

Fuentes policias dijeron que en el siniestro no hubo que lamentar víctimas fatales.

Por fortuna no hubo ninguna víctima falta en el siniestro.

Todas ellas pasan perfectamente por el filtro de Adsense.

También no hay dramas cuando citas las declaraciones de alguien, si lo pones entre comillas lo que dijo la persona en cuestión.

Saludos cordiales 🙂

LOL por un momento creí que eras un bot o algo así xD
Excelente ejemplo. Creo que la mayoría aquí nos basamos en otros artículos para escribir los nuestros.

Pues tanto como plagio yo no lo llamaria(a menos que coloque el texto igual ¬¬) casi siempre cuando se nos ocurre una idea y la pensamos plasmar en un blog posiblemente ya hemos perdido de postear primero pero no quiere decir que no se puede escribir... tomamos la idea principal de otro texto y complementarlo o hasta hacerlo mejor. Esto es como los videojuegos muchos se parecen(juegos de disparos) pero no son iguales y no he visto problema.:encouragement:

Atrás