[MENTION=169354]sputnick[/MENTION], debes tener presente que el servicio que adquieras te permita el acceso al selector de PHP, y te ofrezca soporte permanente en tu idioma.
Resalto estos aspectos porque, con frecuencia, los CMS son actualizados y cambian sus requerimientos (lo cual te deja el sitio inválido si tu proveedor no actualiza o no te permite actualizar la versión de PHP). En cuanto al soporte, cuando tienes un problema delicado y necesitas apoyo de tu proveedor, resultará complicado explicar tu situación y esperar a que te entiendan en la primera oportunidad si el idioma es diferente (aunque ha mejorado, el traductor de Google aún falla en sus intentos por configurar una idea concreta).
Con respecto al CMS, considero que crear una tienda en línea con Magento es mejor que instalar WordPress + WooCommerce. Una de sus ventajas es que te permite hacer un SEO específico para cada producto y permite que gestiones los artículos de la tienda desde un panel de control intuitivo, todo ello sin necesidad de que sobresatures tu hosting instalando plugines o extensiones complementarias. Coincido con Dieguez cuando señala que PrestaShop también es una de las principales alternativas.