Planes para Semana Santa: ¿Qué harás o dónde irás?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Quería preguntaros que teniendo en cuenta que muchos usuarios, en Semana Santa se van de vacaciones o no trabajan, en tu caso ¿qué harás?

Y en caso de que tus posibilidades no te lo permitan ¿qué te gustaría hacer que no esté a tu alcance en estos momentos si dispusieras del tiempo y dinero necesario?

Hale, ya me contaréis... yo creo que seguiré por acá en Forobeta... no hay para más...

Yo estoy viviendo en una ciudad diferente a la que viví la mayor parte de mi vida, así que esta semana la paso con mi familia en mi pueblo natal.

Al igual que el de arriba, visitare mi pueblito natal. 🙂 ahí se encuentra mi abuelita y toda mi familia 🙂 son 6 horas de camino en coche, pero los gastos los pagan mis papas, y el resto del tiempo trabajare ya que con la escuela casi no me da tiempo de nada 😀 y por eso mismo aprovechare...

Hare el vago.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

A una playita cercana a mi casa o bien a ningún lado.

Trabajar. Si tuviera tiempo, dinero y no fuera tan trabajadora y exigente conmigo misma, me iría a conocer mundo. En caravana 🙂

familia..comida ..hacer cuchara con mi chica 😛irate::encouragement:🙄

Voy a ir de vacaciones al DF, México, también para conocer a [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] y [MENTION=20426]Giomx[/MENTION] alias Giomexia :encouragement:

No viajare , posiblemente valla el sábado a una piscinada y de hay devuelta para la casa 😎

trabajar un poco ya que hace 6 dias llegue de viajar y esta semana es buena para sacarle provecho por que todos se van al internet. 🙂

Visita al pueblo, ¡que no llueva! 😎

Yo de campamento con amig@s, ahí están viendo todo el detalle, guitarra, parrilla, cerveza y más :3
Semana de reflexión ohh yeahhh

No viajare , posiblemente valla el sábado a una piscinada y de hay devuelta para la casa 😎

Hoy la piscina cercana a mi casa está cerrada... descansan los lunes...

- - - Actualizado - - -

trabajar un poco ya que hace 6 dias llegue de viajar y esta semana es buena para sacarle provecho por que todos se van al internet. 🙂

Para mí los días festivos y fines de semana son pésimos en visitas y ganancias... pero bueno cada sitio es un mundo.

11102605_1144980215527917_6820827121782829225_n.jpg

:sorrow:

En Gandía (Valencia) en un bungalow de un camping haciendo rutas con la bicicleta de montaña, hoy en la playa, jugando al ping pong, el sábado en el Cocoloco, etc.

Estudiar. Mi universidad estuvo 4 meses en paro, así que para recuperar el tiempo tuvieron la "brillante idea" de quitarnos las vacaciones de todo el año.

Hoy la piscina cercana a mi casa está cerrada... descansan los lunes...

- - - Actualizado - - -

Para mí los días festivos y fines de semana son pésimos en visitas y ganancias... pero bueno cada sitio es un mundo.
Si para mi me va bien.